Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, del horror a la provocación

10420374Al parecer, la estrategia de las autoridades de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, de la localidad de Sarandí, Avellaneda, conocida en los medios como «la clínica del horror», ha cambiado de estrategia, ahora, además de pagar grandes pautas en medios locales para «limpiar» su imagen, e intentar difamar a los que se animaron a acompañar a los padres, utilizan un recurso muy ruin pero vulgar, tratar de desmoralizar a las víctimas y provocar a quienes los acompañan.

En el límite entre el delito y el hostigamiento, acción que en la provincia de Buenos Aires no está tipificada ni siquiera como una contravención a diferencia de las que reglamenta el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

Han contratado un equipo de gente que se dedica a buscar información, husmear en los perfiles de Facebook, Twitter y toda información que puedan recoger de Internet, y con eso más las acusaciones de no haber sabido cuidar a sus hijos, trabajan sobre las personas con mensajes constantes a modo de debilitar la voluntad o generar una reacción en los destinatarios de semejante operación.

Si ustedes creían poder convencer a alguien de su inocencia, con estas acciones berretas, pensadas por una mente enferma, les digo que ahora personalmente no tengo ninguna duda de su culpabilidad, de su encubrimiento, de su corrupción.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

3 comentarios de “Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, del horror a la provocación

1. estos hijos de puta, si creen que les tenemos temor, pero por fabor, ratas, con perdon,a las ratas, todos estan corructos, el ministro, es un terrible complice, por no controlar , claro si esta la cometa para el, collia, para vos tanbien hay. escuchastes, vamos por todos , por la buitre de paniza, por la borracha y asesina de gabriela brook, por nestitor ñike, de esta no te escapas hijo de puta. q te tube delante mio. y querias enrredarme con mentiras, pero DIOS, me dio su disernimiento para ver tus mentiras, complice, y todos los inbolucrados, los tenemos marcados a cada uno, A CADA UNO, JAAAAAA SE METIERON CON LA FLIA EQUIVOCADA Y SEREMOS SU PESADILLA FLIA TOMES, FLIA LOPES FAMILIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA, PUES NO ES CONTRA NOSOTROS SI NO, CONTRA EL MISMO …….DIOS Y EL LOS AZOTARA

2. SANCHO SEÑAL, QUE CABALGAMOS!! JAAA BUITRES ESTAN CAGADOS!!, COMO ESTAS FLIA POBRE Y HUMILDES, LES ESTAMOS METIENDO EL DEDO EN EL TRASERO JAJAJA

3. lo leo y no lo puedo creer,no tienen la mas minima consideracion x nosotros q perdimos a nuestros bebes ahi en esa mierda q llaman CLINICA yo la vi agonizar a mi hija,pedi el traslado en dos oportunidades a la conchuda de BROOK Y AL PELOTUDO MAL NACIDO DE GARGI y los 2 me lo negaron,me decian q el problemita q tenia mi nena NO ATENTABA CONTRA SU VIDA…ahora si nada atentaba contra su vida,como esq no me pudieron explicar el motivo de su fallecimiento y lo peor del caso la vieja conchuda me da la peor noticia y desaparecio y nunca mas quizo hablar con nosotros,a ver quien se atreve a darnos la respuesta q tantos esperamos…malditos de mierda.todos pagaran por lo q hicieron.