Claudio Cirigliano quedó detenido

El Juez Bonadío ordenó detener al titular de Trenes de Buenos Aires, junto a otros directivos, en el marco de la investigación por la tragedia de Once.

Claudio Cirigliano, propietario de la empresa de transporte Trenes de  Buenos Aires (TBA), quedó esta noche detenido por orden del juez federal  Claudio Bonadío, quien investiga su responsabilidad en la tragedia  ferroviaria de Once, informaron a DyN fuentes del caso.

En tanto,  todavía era incierta la situación de otros tres   directivos de la compañía que tenía a su cargo la concesión del  servicio de trenes Sarmiento al momento del siniestro, ocurrido el 22 de  febrero pasado y en el que murieron 51 personas.

Bonadío ordenó  apresar a Cirigliano porque habría ocultado información contable de la  empresa luego de que el Gobierno le quitara la concesión.  Según la Justicia, las detenciones se producen debido a «obstrucciones» que detectó el magistrado durante la investigación de la causa.

La medida fue dispuesta por el Juez federal Claudio Bonadío. El magistrado consideró que los empresarios habrían retaceado a la Justicia información fundamental para la causa por la tragedia de Once, dijeron los portavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *