Clarín les informó a sus trabajadores que pagará los sueldos en cuotas

El multimedios conducido por Héctor Magnetto anunció un plan de pago mediante un comunicado interno: una parte será el 5 de mayo y la otra el 22 de ese mes. Los trabajadores convocaron a una asamblea.

Mediante un comunicado interno, el Grupo Clarín les anunció a sus trabajadores que pagará los sueldos correspondientes al mes de abril en cuotas. El hecho generó rechazo entre los empleados y se encuentran en asamblea para tomar medidas.

El holding mediático anunció que lo hará en dos tramos: un 60% el 5 de mayo será abonado y el resto del salario el 22 de ese mes. La comisión interna llamó a una asamblea extraordinaria urgente.

«Ante la preocupante noticia de que la empresa pagará el sueldo de abril en dos cuotas, convocamos a una asamblea general virtual», afirma el comunicado de los trabajadores de AGEA (Arte Gráfico Editorial Argentino).

La misma se lleva hoy a cabo de manera virtual desde las 18 y se esperan medidas de los empleados de Clarín en rechazo a esta decisión unilateral de la empresa con respecto a los salarios.

Clarín fue el medio más beneficiado por los cuatro años del Gobierno de Mauricio Macri. Desde 2016 a 2018, el grupo de Héctor Magnetto lidera la lista, con una suma de $1.453.109.943.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *