Ciudadela:Denuncian en las redes sociales que estación de servicio humilla a las playeras

playera-estación-de-servicioPor las redes sociales se denuncia que una estación de servicio Shell ubicada en la localidad de Ciudadela, sobre la Av. Gaona al 4200, humilla a sus playeras al vestirlas con uniforme de colegiala para atraer a la clientela masculina.

Con buen tino, hay quienes consideran este acto como violencia de género, y desde nuestra experiencia, podemos asegurar que se violan derechos laborales básicos. La Ley 26.485 Ley Nacional de Violencia Contra la Mujer:

ARTÍCULO 4º – Definición. Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirecta, tanto en el ámbito público como en el privado, basada en una relación desigual de poder, afecte su vida, libertad, dignidad, integridad física, psicológica, sexual, económica o patrimonial, como así también su seguridad personal. Quedan comprendidas las perpetradas desde el Estado o por sus agentes. Se considera violencia indirecta, a los efectos de la presente ley, toda conducta, acción omisión, disposición, criterio o práctica discriminatoria que ponga a la mujer en desventaja con respecto al varón.

Al parecer el intendente de Tres de Febrero, Hugo Omar Curto de los llamados barones del conurbano», se le ha pasado esta situación, que esperamos algún funcionario/a municipal se ocupe de corregir.

A los lectores que consideren que estas cosas no deben ocurrir porque esas mujeres pueden ser sus hijas, hermanas, novias, esposas, les dejamos los contactos tanto del municipio como del S.O.E.S.G.P y L.A para que se comuniquen, un llamado, un mail siempre ayuda.

Municipalidad de Tres de Febrero:

Edificio Municipal «Héroes de Malvinas», Alberdi 4840 (1678), Caseros, conmutador: 4734-2400, reclamos y sugerencias subcom@3febrero.mun.gba.gov.ar

S.O.E.S.G.P y L.A (Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio, Garages, Playas y Lavaderos Automáticos)

Riobamba 1075 – Tel.: (0341) 481-5552 / 481-5075 / 482-6705 – Email: contacto@soesgpyla.com.ar

estación-Gaona-4200-Ciudadela

 Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

8 comentarios de “Ciudadela:Denuncian en las redes sociales que estación de servicio humilla a las playeras

  1. Las putas son ellaa qe se,presfan a ponerse eso a mi me llegan a hacer eso y yo renuncio y denuncio! Que trolas

  2. Es un trabajo… y estan con pollera.. o sea.. usar unas calzas blancas transparentes con la tanga metida en el orto que se ve a 2 cuadras en normal.. y una pollera es humillante?
    La verdad que hay gente que no tiene nada que hacer… putos.. envidiosas.. dejense de joder, estan re lindas asi

  3. florencia que te haces la santa, si habras chupado pijas y tragado leche como ninguna. Ademas te habran roto el culo tantas veces que tenes el agujero como una olla…puta de barrio.

  4. Alguien sabe la razón social. Hay que denunciarlos a la Srt porque esas chicas trabajando así se contaminan con el combustible.

  5. PLENO SIGLO XXI!!!!!!!! denigrante que obliguen a empleadas a vestirse con prendas de connotación erótica HUMILLANTE, todos los logros de las mujeres tirados por las cloacas!!!

    Florencia si sos mujer no deberías opinar así, muchas veces se terminan soportando humillaciones graves en el ámbito laboral para conservar la fuente de ingresos, tu crítica no me parece que apunte a dónde debería!!!!!!!!!!!!!

  6. Tinelli le corta las polleritas a las chicas, es una radiografia total de culos por tv!!!!y nadie dice nada.En las canchas, exposiciones, etc.no habrá alguna animosidad especial?las chicas protestaron?no! entonces porque no miran que es lo que pasa en el país, mucho mas grave que señoritas vestidas de coleggialas, por Dios que nos pasa?

  7. Fui a cargar a una axion a metros de la famosa gnc de colegialas y me atendio una mina tmb vestida de trola
    con camisa anudada mostrando media pansa, calza blanca transparente con tanguita violeta haciendo juego con la camisa y no vi ningun medio horrorisandose por est

  8. la misma mina de camisa y calza blanca esta trabajando en la gnc de las colegialas,para navidad estaba de mama noel y se puso a baldear la playa con una manguera, los autos meta bocina y la piba se puso a manguerear los autos que pasaban una locura!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *