Ciudad Evita:Asesinan a un joven de 12 disparos

El cruento suceso tuvo lugar en la localidad de Ciudad Evita. La víctima de 25 años fue asesinada a sangre fría, aparentemente por un «ajuste de cuentas o venganza», según los investigadores. Los agresores se encuentran prófugos.

Terrible asesinato de un joven. La víctima, de unos 25 años, fue asesinada a sangre fría tras recibir 12 disparos. El cruel episodio, con rotulo de “ajuste de cuentas o venganza”, tuvo lugar en la localidad de Ciudad Evita, del partido de la Matanza, al oeste del conurbano bonaerense. Los agresores se encuentran prófugos.

Según los datos aportados por la policía, el cuerpo de la infortunada víctima, de la cual hasta el momento se desconoce el nombre, fue hallado en cercanías del monoblock 20, en el Barrio Villegas de la mencionada localidad, a unos 200 metros de la avenida Intendente Crovara. El joven habría sido interceptado por varios sujetos que le dispararon en reiteradas oportunidades y escaparon hacia la zona del complejo habitacional, según determinaron los miembros de la comisaría 9ª de La Matanza. Los uniformados manejan como principal hipótesis del crimen una venganza, ya que en ningún momento los atacantes intentaron sustraerle a la infortunada víctima algún elemento de valor y entre sus ropas estaban sus pertenencias.

Los investigadores intentan averiguar los antecedentes del joven para intentar encontrar algún vínculo con los agresores para afianzar esas hipótesis. Mientras que, hasta el cierre de esta edición, los efectivos policiales estaban tras los pasos de los criminales para su posterior detención. Intervinieron en la causa los funcionarios del departamento judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *