Cinco detenidos por delitos varios durante el partido de Independiente

cancha-de-Independiente-tri Con motivo de disputarse encuentro futbolístico por torneo A.F.A. entre el primer equipo del Club Independiente de Avellaneda y su par Belgrano de Cordoba; Pnal.policial destacado al ingreso de la parcialidad local por medio de la denominada puerta cuatro, en calles Bochini y Alsina, es que realiza distintos procedimientos a saber:

01) – procede al SECUESTRO en poder de: GASTÓN ALEJANDRO LÓPEZ, argentino de 26 años, soltero, con domicilio en la calle Pizarro al 300 Ramos Mejía, la cantidad de 5,84 grs. de marihuana; dando conocimiento a la UFI en turno, quien dispone inicio de actuaciones por TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO, sin adoptar medida de coersión.

02) – En mismo lugar, en poder de NAHUEL IVÁN TOZZI, argentino de 20 años, soltero, desempleado, Madariaga al 100 de Adrgué, procedió al secuestro una bengala de humo marca CIENFUEGOS de color roja modelo C5002R sin uso. Se dio conocimiento por ello al Juzgado Correccional en turno, quien dipone el inicio de actuaciones por Infracción Art. 13 de Ley 11.929 y aprehensión del causante quien será remitido a primera hora ante esos estrados.

03)- Posterior a ello en mismo puerta, procedió a la aprehensión de FERNANDO MARTÍN ESTÉVEZ, aregentino de 25 años, soltero, empleado, con domicilio en la calle Colombres al 800 de Lomas de Zamora, ya que se secuestro en su poder: Una navaja metálica tipo sevillana, con hoja de diez centímetros y terminación en punta con un solo lado filoso, dando conocimiento al Juzgado Correccional, quien avala su aprehensión en orden a Infracción artículo 43 inciso A de Ley 8031.

04) En esa misma entrada se procedió a la aprehensión de FERNANDO ARIEL SILVA, argentino de 22 años, soltero, desempleado, con domicilio en la calle Pellegrini al 2100 de Quilmes, quien tratara de ingresar con el carnet perteneciente al socio número 48521 de nombre JULIAN MATEO ANDERFUHRN, D.N.I. 43.248.788, evidentemente no conteste a quien lo presenta; dando conocimiento a la UFI en turno, quien dicta medidas al respecto y traslado del causante.

05)- Por último, logran aprehender allí a: JOAQUÍN ANDRÉS ARIGON, argentino de 19 años, soltero, empleado, con domicilio en la calle Bolívar al 3500 de Lomas del Mirador, el cual saltara los molinetes, labrándose por ello actuaciones por Infracción Ley 11.929.

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *