Cierre de campaña de ALUVIÓN CIUDADANO

1aCarlos Oviedo: “Vamos a seguir trabajando por un Aluvión de derechos para la ciudad”

A menos de una semana de las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires, los candidatos de Aluvión Ciudadano se presentaron en acto en la sala Pablo Picasso del Paseo la Plaza, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. Carlos Oviedo, Rodolfo Livingston, Lucia Medina y Oscar Castellucci.

Convergencia Popular Porteña, liderado por Aníbal Gotelli, bajó su lista para el próximo 27 de octubre y se sumó a respaldar a Aluvión Ciudadano.

Con un acto precedido por la música del jujeño Bruno Arias, y ante una sala colmada de militantes que llegaron desde distintos barrios de la ciudad (Saavedra, Lugano, Samore, INTA, Villa 21-24, Villa 31, entre otros), los candidatos detallaron sus propuestas de trabajo.

El médico sanitarista Carlos Oviedo, primer candidato a legislador porteño encabezó el acto y sostuvo: “Nos comprometemos a pelear desde la Legislatura, por los vecinos, para hacer visible la ciudad que el poder político ignora. Y vamos a cuidar este espacio político que nace acá, y parir un aluvión de derechos para 2015. Estamos trabajando por un Aluvión de derechos. Esta ciudad se lo merece”.

Y agregó: “Esta Ciudad se defendió de las invasiones inglesas, de la fiebre amarilla, logró el 25 de Mayo,  peleó por el voto popular, generó el 17 de octubre, vio parir en la noche del terror a las Madres de Plaza de Mayo y se manifestó en 2001. La misma que despidió al hombre que transformó la Argentina: Néstor Kirchner. Pero pasaron 10 años y en Buenos Aires persisten las injusticias y la década acá no se ganó”.

En tanto, el arquitecto Rodolfo Livingston, segundo candidato en la lista 906,  afirmó: “La Ciudad debe ser el escenario de la alegría, no solo para los Metrobuses. Los domingos la Ciudad está vacía. Pueden estar los músicos populares como Bruno Arias tocando para la gente.  Eso necesitamos y debemos recuperarlo. Las grandes causas empezaron con gesto minúsculos. Es lindo ver crecer las cosas, empezar algo nuevo pensando para la gente. Estamos recorriendo los barrios y aprendemos mucho. Esto recién empieza”.

A su turno, el dirigente social Oscar Castellucci dijo: “Cuando vayan a votar el domingo van a hacerlo pensando si quieren ser ciudadanos de primera o de segunda en la ciudad más rica del país.  No quiero que el domingo Aluvión tenga cualquier voto. Quiero que los votantes de este partido tengan sueños y la voluntad de hacerlos realidad, porque en esos caminos, nos vamos a encontrar siempre».

Por último, la joven dirigente de derechos humanos Lucía Medina sostuvo: “No podemos prometer que desde la Legislatura vamos a trasformar todo, pero si ampliando la participación, teniendo en cuanta la opinión de cada vecino; ir  por la verdad, contar lo que pasa en la Legislatura”.

Bruno Arias en la campaña de Aluvión Ciudadano:

Antes del acto, el cantante folclórico Bruno Arias ofreció un show para las más de 300 militantes que fueron a respaldar la lista encabezada por Oviedo. Tras deslumbrar con una recorrida por temas típicos de la nuestra tierra y su clásico «Kolla en la Ciudad», el músico jujeño ratificó su respaldo a la lucha del candidato de Aluvión Ciudadano, Oscar Castellucci, desde la fundación que lleva el nombre de su hijo Martín, asesinado en 2006 en el boliche «La Casona», en la localidad bonaerense de Lanús.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN

Por más información: 154.086.7522 // 155.709.0729