Chile:Escándalo entre «botinera» argentina envuelta en escándalo con un menor

Matilde-Bonasera-y-Hernán-Calderón-JrSegún medios y chimenteros chilenos, la modelo argentina Matilde Bonasera, que tuvo un romance con el ex jugador de Boca Gary Medel, enamoró a un menor y protagonizó imágenes subidas de tono con él.

La modelo argentina Matilde Bonasera está en el ojo de la tormenta en Chile luego de que algunos medios y periodistas aseguraran que existe un video «hot» de ella besándose con un menor de 15 años.

Bonasera, de 23 años, cobró fama luego de asegurar que mantuvo un fogoso romance con el ex jugador de Boca, el chileno Gary Medel.

Ahora, según publica el diario La Cuarta, del país trasandino, la voluptuosa rubia infernal habría enamorado a un menor de 15 años identificado como Hernán Calderón Jr., hijo de la ex reina de belleza y presentadora Raquel Argadoña.

«No sé nada de eso, no la conozco. Mi hijo tiene una sola polola (novia)», aclaró Hernán Calderón padre, abogado, al periódico.

Sin embargo, la chimentera Mariela Sotomayor confirmó la existencia del video «hot». «Se ve a Hernancito y Matilde, se ven sus caras claramente y besándose románticamente en un mall capitalino».

Lejos de negar los besos Matilde en declaraciones a otro medio chileno dijo:

“(Hernán) es cariñoso, sabe tratar a una mujer. Hay hombres de 40 años que no saben”, desembuchó la platinada que se quedó corta de género para tapar más el escote, mostrando sus tesoritos irresistibles para cualquier quinceañero.

Así, queriendo dar pruebas de que su amor era de veritas, Matilde dijo conocer tan bien al “Nano” que ya le cacha hasta el genio. “Es celoso, no es maniático. Si estuviéramos juntos no le gustaría que siguiera haciendo cosas sexy”, sapeó buscando que le compraran lo enamorada que está.

“De las relaciones que me han conocido (Roberto Dueñas, Lelo de “Yingo”, etc.) esta es la única que es verdad”, dijo bien suelta de cuerpo haciendo que la Fran la mirara bien pa’ cerciorarse si tenía la carita hecha del mismo material de Pinocho a sabiendas de su historial tonguero. También acusó amenazas a ella y su familia, pero hizo cruz pa’l cielo aseverando que siempre quiso lo mejor pa’l regalón de la Raca. “Lo respeté, siempre lo respeté. Hubo besos cariños, abrazar… a los dos nos pasaban cosas pero yo siempre lo respeté”.

En chachareo con La Cuarta, Matilde confesó que Hernancito se demoró 15 minutos en revelarle que tiene chiquitito el puro nombre. “Él no es un niño como tanto lo pintan, ya va a cumplir 16 años, me demostró ser un caballero, un hombre, una persona dulce”, cuenta la Bonasera, tras verse en el famoso “video prohibido”, de un  cuarto de hora de duración,  métale calugazos con el hijo de Raquel Argandoña.

En el paparazzeo ocurrido  en una plaza pública del mall Parque Arauco, se cacha en colores que el quinceañero le habría puesto pausa a su idílico pololeo con una lola  peloláis, para darse un gustito con la platinada vedette, 9 años mayor.

“Del verano que nos conocimos, él se consiguió mi número porque quería que yo protagonizara un video suyo. Por ahí surgió una amistad muy linda, nos vimos varias veces, porque él iba y volvía con su polola pero después que se supo lo del video, me prohibieron hablar con él”,comentó al diario pop la trasandina.

– ¡Pero quién  te cortó el agua, chiquilla!

– La mamá (Raca) ahora no me deja hablar con él. Ella no sabe quién soy, ha hablado cosas horribles de mí y, por lo mismo, este lunes pretendo presentar una querella en su contra, imaginate que me trató de pedófila por andar con su hijo, y que yo era como una bebida, que se toma y se bota. No puedo dejar pasar eso.

– Es que tu suegra te encuentra muy crecidita pa’ su cabro…

–  No sé qué hablan tanto de la diferencia de edad, si yo tengo 24 años, no tengo 28 como dijo su mamá. Nosotros tuvimos una linda amistad, pero me hubiera gustado seguir conociéndolo.

– Disculpa, pero en el video se ven bastante acaramelados, más que simples amiguitos.

– Yo lo quiero muchísimo y nos estábamos conociendo, ¿entendés? Me hubiese gustado seguir con él, porque es una persona maravillosa, pero como no lo dejan hablar conmigo, no se puede hacer nada.

–  ¿Hubo sólo besos con él?

– Sí, solo besos, nada más.Y te repito que tuvimos una linda amistad. Él me contaba sus cosas, sus problemas con su familia. Siempre lo estaba aconsejando. Hablaba día y noche con él. Es un chico muy maduro, un hombre en un cuerpo de niño.

Aldo Duque: «No hay delito»

El romance express de la madura Matilde Bonasera con el pequeño Hernán dio para analizar el caso desde el lado judicial, ya que el cabro es menor de edad. El abogado Aldo Duque zanjó cualquier duda sobre las consecuencias penales que podría tener la rucia. “En este tema no hay delito, porque Hernán tiene 15 años y es un menor adulto con responsabilidad penal, además el video fue captado en un lugar de acceso público y ellos sólo se besan, como cualquier pareja de pololos, y un beso no tiene connotación sexual. Por tanto no hay delito de ningún tipo”, aclaró el  hombre del sombrero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *