Chile: Ordenaron detener a Pamela Sosa

Fue tras su faltazo a una audiencia donde se lleva adelante una causa por mala praxis contra su ex novio, el cirujano Aníbal Lotocki. La modelo, que trabaja en «Fantástica», será detenida apenas pise territorio chileno.

La Justicia chilena ordenó la detención de la vedette Pamela Sosa por faltar a una audiencia en la que se lleva adelante una causa contra su ex novio, el cirujano Aníbal Lotocki, por mala praxis. 

Según publicó Portada.cl, era un día clave para el «caso metacril». Y ante la desobediencia de Sosa, la justicia dispuso que sea detenida una vez que ponga los pies en el país. Recordemos que Pamela se encuentra trajando actualmente en la Argentina en la obra «Fantástica», de Carmen Barbieri. 

A declarar llegaron el panelista de Viva la Mañana y el abogado de la trasandina, Jaime Silva, quien intentó defender a la novia del cirujano plástico, Aníbal Lotocky, argumentando que ella se econtraba en Buenos Aires por razones laborales. 

Sin embargo sus observaciones no fueron convincentes, y la modelo resultó con orden de arresto.

Cabe recordar, la historia que tiene a los involucrados en tribunales, comenzó con una investigación de Francisco Saavedra que mostró irregularidades en la forma de trabajar por parte de Lotocky y del uso de la sustancia denominada metacril con fines estéticos. 

El argentino fue denunciado por ejercicio ilegal de la profesión y la modelo de cómplice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *