Chascomús: Rescatan cuerpo de hombre asesinado

  La víctima, cuya identidad se desconoce, había sido asalvajemente masacrada a golpes y atada, de pies y manos, con trozos de alambre. Los investigadores creen que el crimen fue consumado por venganza.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes y atado con alambre, de pies y manos, apareció en la tradicional laguna de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a los trascendidos, el macabro hallazgo se registró cuando los integrantes de la comisaría de Chascomús, a raíz de una denuncia, concurrieron al Camino de Circunvalación, a unos 100 metros de la rotonda del cementerio, oportunidad en la que vieron el cuerpo sin vida del individuo, cuya identidad se desconoce. La víctima, que había sido amarrada con alambre, presentaba golpes, que se presume le ocasionaron el deceso.

Hasta el momento, las pruebas obtenidas en la causa judicial demostrarían que el sujeto habría sido agredido por venganza y que, una vez consumado el crimen, los agresores resolvieron arrojar al fallecido a las aguas de la famosa laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *