Chascomús: Funcionario de Garro de vacaciones con auto oficial

  La imagen es más que elocuente, fue tomada el pasado miércoles 25 de enero, cerca de las once de la mañana. Se puede observar un auto perteneciente al parque automotor de la Municipalidad de La Plata, en la bajada náutica de la laguna de Chascomús. Al parecer los funcionarios del intendente Julio Garro no saben que los autos oficiales no se deben utilizar para esparcimientos particulares.

Miércoles 25 de enero, cerca del mediodía en la laguna de Chascomús, el clima estaba ideal para pasar un día de pesca, tomando unas cervezas o tirado al sol con la familia. Claro, pero con tu auto, no con la flota de vehículos municipales.

En la imagen claramente puede verse a un individuo que trabaja para la Municipalidad de La Plata, en la bajada náutica de la laguna.

Recordemos el pasado mes de septiembre, el Concejo Deliberante platense había autorizado al ejecutivo municipal a tomar un préstamo con la entidad bancaria de la Provincia para adquirir 40 nuevas unidades que “serian afectadas a las tareas que desarrollan los centros comunales de la ciudad”, decía el comunicado enviado a los medios por el municipio y aclaraba: “Se realizaría un estricto seguimiento y control de las nuevas unidades para garantizar buen uso y durabilidad”.

Según parece, los funcionarios municipales no tienen muy clara la directiva de que los vehículos oficiales son para tareas exclusivas de gestión, y no para irse de día de camping con la familia.

El Intendente Julio Garro le llamará la atención a su funcionario, que manejaba esta camioneta el pasado miércoles a las 11 hs en la bajada náutica de la laguna de Chascomús?

 

Fuente: Denuncia 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *