Chano protagonizo un escándalo al conducir supuestamente ebrio y causar daños en autos y propiedades

Chano  El abogado Gabriel Iezzi aseguró que el cantante fue traslado del Hospital Pirovano al Sanatorio La Trinidad de Palermo, tras recibir una golpiza de un grupo de vecinos.

Santiago Moreno «Chano» Carpentier chocó con su camioneta a varios autos estacionados en el barrio de Belgrano. Por esta razón, unos vecinos lo atacaron y debió ser hospitalizado. Su abogado, Gabriel Iezzi, habló sobre su estado de salud: «Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca, tiene más de 10 puntos. El estado es reservado. Entre los médicos de su obra social, tiene el Sanatorio Trinidad Palermo, y la médica que lo estaba atendiendo en el Hospital Pirovano, decidieron su traslado para una mejor atención, con un pronóstico reservado».

En una entrevista con C5N, el letrado aclaró que el cantante de Tan Biónica todavía no está en condiciones de declarar por su estado de salud. Luego, manifestó los detalles que conocía sobre este episodio: «Sabemos que embistió a un grupo de autos entre 8 y 10 en la zona de Astilleros y Mendoza, a una cuadra de la comisaría... Embistió a un grupo de autos y los vecinos lo agredieron. A partir de ahí fue trasladado a la comisaría y llevado por el Same al Hospital Pirovano donde le practicaron las primeras curaciones. Hace una hora y media atrás decidieron el traslado al sanatorio Trinidad».

El abogado señaló que su cliente se encontraba solo en la camioneta y que desconoce de dónde venía manejando antes del choque: «No se sabe de dónde venía. En ningún momento pudo hablar, fue golpeado y quedó inconsciente. Nunca recuperó el conocimiento. En ese estado fue trasladado a la Trinidad». Y destacó que en el hospital lo acompañaron su mánager, su mamá y su hermano.

También, Iezzi explicó que la Comisaría 51 es la que se está encargado del caso: «La comisaría está incluyendo un sumario por lesiones por los golpes recibidos. Le hicieron exámenes de alcoholemia, de sangre más los que le hicieron en el hospital Pirovano, podrán arrojar algún resultado que pueda clarificar esta situación». Y detalló que se realizó un «sumario por lesiones leves, donde Chano es víctima e interviene el Juzgado Correccional 13 que está en la Avenida Los Inmigrantes». Todavía falta que el cantante declare sobre lo sucedido.

En el Twitter oficial de Tan Biónica, aseguraron que el músico «está en observación y fuera de peligro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *