Chaco:Nena que fue violada por 5 hombres vive con infecciones y apenas puede caminar

Fue ultrajada por adolescentes cuando tenía 2 años y caminaba con su madre. Hoy, la pequeña tiene cuatro años, apenas camina y sufre infecciones constantes. Sus padres piden justicia ya que sólo uno de los acusados fue condenado a 22 años de prisión.

Una nena de 4 años fue abusada por cinco jóvenes en Chaco y por el hecho tuvieron que reconstruirle el estómago y tiene que visitar el Hospital Garrahan de forma permanente para realizarse estudios.

El episodio fue en junio de 2010, cuando la chica, que por entonces tenía dos años, caminaba junto a su hermana de 10 y fue atacada por un grupo de cinco adolescentes en la localidad chaqueña de Avia Terai. De los implicados, sólo uno fue condenado a 22 años de prisión ya que era el único mayor de edad.

La víctima apenas camina, tienen infecciones urinarias y debe hacerse estudios periódicos en el Hospital Garrahan.

«Le reconstruyeron el estómago, la parte vaginal y anal. También tuvo una fractura de pelvis, de cadera. Y por todo eso ella camina con dificultad, camina muy poco, y vive con infección urinaria», contó Mariela Pérez, madre de la víctima.

«A ella no la puedo llevar al hospital porque siempre me choco con ellos y te hacen como que si vos fuiste la delincuente. Te dicen cosas muy feas. Yo no soporto más porque tengo mis chicos en el jardín, en la escuela. Tengo miedo por ellos», comentó.

Los padres de la chica abusada buscan reabrir la causa y condenar a los menores que resultaron absueltos.

6 comentarios de “Chaco:Nena que fue violada por 5 hombres vive con infecciones y apenas puede caminar

  1. Me gustaria , saber más de la mámá y la nena , queriamos visitarlas para darles fuerzas y llevarle un regalito a esa nena y un abrazo grande de mi flia y todos los compañeritos de escuela de mi hijo …. un beso grande para ellas !!!! fuerza

  2. Cada noticia que nos llega de este caso es indignante por la actuación de la justicia y el gobierno de Chaco. Hoy a la tarde, nos comunicaron que el papá de la nena se encuentra detenido por haber golpeado a uno de los violadores que lo molestaba, tanto a él, como a su familia. Esperemos que en horas recupere la libertad.

  3. Realmente indignante que los culpables no estén presos o al menos separados de la sociedad teniendo en cuenta que son menores. Sería justo que el estado le de un trabajo en Resistencia y una vivienda para que la nena pueda atenderse con más comodidad y no tenga que crecer cerca de tanta gente mala. Ojalá Dios le de vida a sus padres para que puedan luchar y hacer justicia.

  4. por dios me da verguenza la especie humana de lo q es capaz! el gobierno tiene el deber de hacer algo al respecto no puede quedarse inmovil ante este hecho aberrante,ojala sus padres puedan contenerla por siempre,es muy dura esta noticia

  5. pena de muerte a esos mocosos….enfermos….por mas menores de edad que sean….no sirven para la sociedad…que tranquilidad me da a mi como madre encontrarme con con gente de este tipo…..

  6. yo tengo una nena de 4 años y no puedo creer que a una criatura tan chikita le hagan eso pobresita lo que habra sufrido..yo como madre
    agararia a los hijos de puta que hicieron eso y les cortaria el miembro y las manos para que mueran desangrados lo unico que nos queda es la justicia por mano propia y que me den los años que quieran en la carcel yo voy a dormir tranquila con menos basuras en esta paiis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *