Chaco:Mundano evento, movida pluriartística en el Ce.Cu.Po

El sábado 29 de septiembre a partir de las 22:00 hs. tomará vida en el Centro Cultural Popular (CE.CU.PO.), ubicado en San Lorenzo 700, Resistencia, Chaco, el denominado “mundano evento”, una movida que mostrará diferentes disciplinas artísticas con una interesante grilla de exponentes locales.

La banda rockera rayadivina, organizadora anfistriónica de la movida ofrecerá un set de temas propios para después recibir diferentes invitados que formarán parte de una zapada para lo que se requiere que traigan su instrumento y equipo de escenario. Actualmente a rayadivina la conforman  Guillermo Bloch Pedersen en batería, Juan José Chazarreta en bajo y voz y Leonardo Meana Amigo en guitarra y voz. Entre los músicos confirmados figuran Lucas Guillè, Ivan Marieff, Demian Duff (Kaoba Zappelli)…Ivan Bustos (LA CUCHA), Rodrigo Guillén, Hugo Orrego, (Ramón Pilar) y otros más.

También expondrán cuadros, dibujos y collages: Horacio Relámpago Silvestri, Arne Bloch Pedersen, Juan Britos, Guillermo Bloch Pedersen, Braiton Kaufhold, Lupicia Escobar, Rocka Noel, María José Bogado, Guadalupe Morlio, Pepo Rivas entre otros y el fotoperiodista Sergio Reyna mostrará una serie de fotografías de rock. A esto se sumará un set de expresión corporal y body art a cargo de Pepo Rivas, Camila Gutierrez y Patricia Escobar y el tatuador profesional Miguel Chaquires de El Fuerte Tatuajes armará un stand en donde realizará un trabajo en vivo.

El sonido y las luces estarán a cargo de Darío y luego de las zapadas se prevée un set de música para danzar y rozar a cargo de Sergio Reyna, todo esto estará ambientado con pantalla gigante, gentileza de Nicolas Limberti, en la cual se proyectarán cortos y videos seleccionados para la ocasión, en la cantina estará Yeison Metal y la entrada para caballeros se habilitará por el módico precio de diez pesos y las damas y travestis entrarán sin cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *