Chaco:Detienen al ex esposo de la docente asesinada

auto-docente-asesinada-ChacoGladys Romero fue asesinada a puñaladas y hallaron su cuerpo en su auto. Fue detenido su ex marido, también profesor, ya que la mujer se había reunido con él antes de morir. El cadáver presentaba 11 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Una docente chaqueña que había desaparecido el martes tras ir a reunirse con su ex esposo fue hallada muerta con varias puñaladas en su automóvil, tras lo cual el hombre quedó detenido.

 La docente de 38 años, era profesora de lengua y madre de dos niños, mientras el hombre era instructor de educación física, reportaron fuentes policiales.

 El cadáver de la mujer, identificada como Gladys Romero, fue encontrado el miércoles último con varias puñaladas en el asiento del acompañante de su vehículo, que quedó abandonado en el cruce de dos calles de Resistencia.

 A raíz del crimen, la ex pareja de Romero fue detenido como aparente autor del homicidio.

Los investigadores indicaron que la mujer presentaba al menos once puñaladas en distintas partes del cuerpo y que la ventana del lado en que se encontraba sentada estaba rota.

Al parecer, la mujer que estaba separada había iniciado una relación con otro hombre, mientras su ex esposo intentaba volver a la pareja.

Los policías hallaron en la casa del hombre pruebas que lo incriminarían, como calzado y ropa con manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *