Chaco:Buscan a otra mujer desaparecida en

Su nombre es Griselda Roig, de 35 años. Fue vista por última vez el domingo y la familia teme el peor final, ya que se habría ido con su ex pareja, quien la amenazó de muerte varias veces.

Luego del caso de Tatiana Kolodziey, en Chaco hay otra mujer desaparecida, Griselda Roig, de 35 años. La Policía, familiares y vecinos la buscan intensamente y ya brindan algunos indicios.

La mujer fue vista por última vez el domingo y sus allegados temen que se haya ido con su ex pareja, un hombre que se la habría llevado por la fuerza y la amenazó de muerte en varias oportunidades.

Silvia Roig, su hermana, informó que pasaron juntos en familia el Día de la Madre y que cerca de las 23:00 llegó su ex pareja, Daniel Benítez, quien se la llevó abruptamente. La misma información indica que Griselda fue subida por la fuerza a un Renault 19. «El ultimo mensaje que recibió mi mamá desde el celular de Griselda fue muy raro. Le decía que iba a estar bien, que le dejaba plata en el cajón y después se apagó el teléfono», contó la hermana de la mujer desaparecida.

Los problemas en la pareja habrían empezado con una infidelidad de parte de Benítez, quien le pidió insistentemente a Griselda –madre de dos hijos, uno de 15 y otro de 10- que no lo dejara y hasta la amenazó de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *