Chaco:Apareció con vida la mujer que era intensamente buscada

Griselda María del Carmen Roig, de 34 años, había sido vista por última vez en la casa de su mamá, del barrio Santo Domingo, el pasado domingo 21 de octubre. Sus familiares sostenían a modo de denuncia que se la había llevó su expareja, Daniel Ramón Benítez, de 37 años. Apareció esta madrugada sana y salva, junto a Benitez.

Una mujer que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en la ciudad de Resistencia y cuyo caso había causado alarma tras el crimen de Tatiana Kolodziez, apareció en las últimas horas sana y salva junto con su ex novio, con quien se había ido.

Se trata de Griselda Roig, de 34 años, quien arribó a su domicilio en los primeros minutos de la madrugada de hoy, después de haber desaparecido el domingo pasado y haber movilizado a gran parte de la Policía local, todavía sacudida por el crimen de Tatiana.

La mujer aseguró que se había ido con su novio a la localidad de General San Martín y el auto en el que se desplazaban tuvo un desperfecto mecánico.

También aseguró que mientras eso sucedía, en el lugar donde estaban no tenían señal de celular, por no existir antenas, por lo cual, según dijo, no pudieron avisar de la situación.

La versión comenzó a ser investigada por un fiscal que actuó en el caso y las fuerzas policiales movilizadas en la búsqueda de la mujer.
El caso de Roig había tomado estado público rápidamente en una provincia aún conmocionada por el asesinato de Kolodziez, quien fue encontrada violada y estrangulada el martes pasado, tres días después de haber desaparecido cuando tomó un remís en la puerta de su casa para ir a ver a su novio.

Justamente, el único detenido por el caso es el chofer del auto de alquiler, el tucumano Juan Ernesto Cabeza, quien había salido recientemente en libertad condicional tras cumplir dos tercios de una condena por cuatro violaciones que había cometido y por las cuales había sido sentenciado a 24 años de cárcel.