Chaco: Videos eróticos de una profesora son furor en Internet

Una profesora de Química de un secundario de la localidad de Castelli, ha generado un escándalo de proporciones al circular varios videos de ella manteniendo sexo y posando sexy.

La docente en cuetión está casada, aunque hace poco se separó de su marido a pesar de que conviven en la misma vivienda, en uno de los videos se la ve manteniendo relaciones sexuales con un conocido músico local de chamamé y en otro con un guía turístico en Bariloche donde había viajado a acompañar a un sobrino en viaje de egresados.

Estos archivos comenzaron a circular entre celulares y también fueron subidos a diversas páginas de internet, a tal punto que la mujer «tuvo que cambiar a sus hijas menores de la escuela, ya que eran objeto de burla de sus compañeros«, agrega la información revelada este fin de semana.

Asimismo «la profesex» tuvo que pedir licencia en su cargo. Los videos ya están en manos de las autoridades de la Regional Cuarta con asiento en Castelli, los cuales van a ser remitidos al Ministerio de Educación de la Nación para que un Tribunal de Disciplina analice qué hace con la profesora.

12 comentarios de “Chaco: Videos eróticos de una profesora son furor en Internet

  1. hola, mi nombre es javier, dejo mi opinion sobre esta profesora, no es justo que la juzguen mal porque lo que hizo fue muy personal y dentro de su intimidad y privacidad como cualquiera lo haria, o nó? de alli que se lo quiten de su celurar es otra accion que no es correcto, porque si a algunos de nosotros nos hacen algo asi nos molestaria mucho, de mi parte a la profesora mi gran respeto espero que refleccionen y no juzgar de mala fe a la gente, sobre todo porque es una persona

  2. concuerdo con el sr javier. en lo intimo uno hace lo que quiere si ella se sentia bien con eso es cosa de ella pero juzgan algo que ella no hiso publico por su propia cuenta, sino que personas violaron sus derechos y robaron eso que es muy intimo,creo que habria que juzgar a los que robaron el video de la profesora,no se si seran alumnos o que pero creo que merecen ser mas repudiados que la profesora, ademas me van a decir que no hay ninguna persona,ningun famoso que no tiene o tubo algun video de estos en su telefono?

  3. concuerdo con javier y matias, hay que repudiar alos eque violaron la privacidad de la docente.
    realmente hoy es mas facil juzgar al mas debil, y no al que hace las cosas mal realmente. pero bueno, es la sociedad que nos toca vivir, mis respetos a la docente y espero que pueda salir adelante que debe ser un quilombo barbaro su vida hoy en dia.
    buen año a todos.

  4. no es una profe de quimica es una maestra de primario y toda esa historia es un cuento creado por un peruanito mala leche que se llama miguel vidaurre ,justo el viene a hablar de guampas cuando a el lo corneaba un petiso discapacitado que se quedo con su mujer

  5. Fernandito puedes ver el vídeo en nuestra web. Creo que hay profesiones que no son compatibles con este tipo de prácticas y los profesores infantiles son una de ellas y eso que tenemos una web de contenido porno, pero hay límites y límites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *