Chaco: Internaron a Sandra Mendoza

Sandra-MendozaLa esposa del gobernador del Chaco denunció ante una fiscalía que efectivos policiales le fisuraron una costilla cuando se interpuso entre ellos y piqueteros el pasado viernes. Luego de declarar se desmayó y debió ser llevada a un hospital.

La diputada electa nacional se acercó hasta la Fiscalía Nº 1, donde declaró que en el desalojo de los movimientos sociales de la Plaza 25 de Mayo del viernes pasado, los efectivos policiales le habrían roto la sexta costilla derecha, según publica el diario online Chacas.

Sandra Mendoza nuevamente se ve envuelta en un escándalo, ahora denunció que los efectivos, durante el operativo policial del viernes pasado donde desalojaron a los movimientos sociales y campesinos de la Plaza 25 de Mayo, le fisuraron una de sus costillas.

Según declaró, hace varios días que venía sintiendo un fuerte dolor, cuando se fue al médico y le confirmaron que tenía lesionada la sexta costilla derecha. Luego de la declaración, la diputada electa nacional del PJ se desmayó y tuvo que ser trasladada en la ambulancia al Hospital Perrando.Tras el desalojo de la Plaza 25 de Mayo, el gobernador -Jorge Capitanichla retiró de sus funciones en el Ministerio de Salud, le prohibió la entrada a Casa de Gobierno y le pidió el divorcio.

Este último escándalo comenzó cuando la funcionaria se puso a favor de los manifestantes que estaban acampando en la Plaza 25 Mayo desde hace 2 meses y en contra del operativo policial dirigido por el Gobierno Provincial.

 

Por otra parte, durante la jornada de ayer, Mendoza adelantó que asumirá como diputada por el Frente Chaco Merece Más, más allá de escándalo por el que terminó siendo expulsada de la Casa de la Gobernación por orden expresa de su marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *