Chacarita: Asalto comando en un bar

  Un grupo de, por lo menos, siete delincuentes ingresó al local en el que se realizaba un recital y una exposición de fotos. Luego de robar las pertenencias de los presentes y la recaudación, escaparon.

Al menos siete delincuentes armados asaltaron un bar y museo fotográfico en el barrio porteño de Chacarita, donde se realizaba un show musical, y robaron la recaudación más las pertenencias de valor de todos los presentes, informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del pasado martes en el museo fotográfico Simik, ubicado en la avenida Federico Lacroze 3901, esquina Fraga, cerca de la terminal Federico Lacroze del ferrocarril Urquiza, y a 300 metros del ingreso principal del cementerio.

Según relató en la mañana de esta jornada el dueño del lugar, hasta allí llegaron en dos autos al menos siete delincuentes, varios de ellos armados, que ingresaron a robar justo en el momento en que estaba finalizando un show de jazz.

Los asaltantes, que estaban con gorras y camperas con capuchas que les tapaban parte del rostro, amenazaron a todos los presentes y robaron billeteras, teléfonos celulares y objetos de valor, tras lo cual se apoderaron de la recaudación del lugar.

Alejandro, el dueño del bar y museo fotográfico, contó al canal TN que “al menos cuatro ingresaron al salón mientras otros dos o tres se quedaron en la puerta” y dijo que los que ingresaron “amenazaron con armas a todos los clientes, a las camareras y a los encargados”.

«El robo duró dos minutos y medio, no más de eso”, dijo Alejandro, quien agregó que en el lugar “había entre 15 y 20 clientes que quedaban luego de un show de jazz».

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 37a, cuyos efectivos ya tomaron testimonio a los damnificados, y la sospecha es que los delincuentes huyeron hacia la villa Fraga, ubicada en las inmediaciones del cementerio de Chacarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *