Cayó «La Banda del Peto», acusada de cometer «entraderas» en zona sur.

esposados-genéricoUna banda de asaltantes, que robaba bajo la modalidad “entraderas” y que era conocida como “La Banda de Peto”, fue desbaratada en las últimas horas tras quince allanamientos realizados en los partidos de La Plata y Quilmes.

Fuentes policiales informaron que en los operativos, llevados a cabo por la Dirección Prevención del Delito Contra la Propiedad Automotor y el Grupo Halcón, Gad y la personal de Policía de Seguridad, se detuvieron a ocho personas y secuestraron siete armas de fuego de distinto calibre, seis uniformes policiales, una picana eléctrica, handys con frecuencia policial y chalecos antibalas.

También fueron incautados autos usados por la banda, dinero y objetos sustraídos en los hechos delictivos.

Según los investigadores, esta banda de asaltantes está acusada de diferentes casos ocurridos en la zona sur.

Además, informaron que dos de los detenidos están sospechados de ser “los cabecillas” de la organización. Interviene la UFIJ N° 1 Descentralizada de Berazategui.