Cavalieri fue reelecto con más de 23 mil votos

DSC_0284El secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Angel Martí­nez, informó esta tarde que «la fórmula de la ‘Lista Azul Unidad con Todos’ encabezada por Armando Cavalieri y Manuel Guberman fue reelecta por un nuevo período de cuatro años con 23.622 votos» obtenidos en la jornada de ayer.

Se registró un número histórico de afiliados que participaron en las elecciones de renovación de conducción del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y, la fórmula Cavalieri-Guberman, obtuvo 23.622 votos, en tanto 27 sufragios fueron anulados y hubo otros 100 en blanco, afirmó Martínez en un comunicado.

Aunque a los comicios se presentó la única ‘Lista Azul Unidad con Todos’, Cavalieri ratificó hoy su «inmensa alegrí­a por el elevadísimo nivel de participación, ya que la campaña ‘Tu voto vale’ logró que los empleados de comercio comprendiesen la gran pertenencia con la actual gestión y el valor del sufragio».

Ante una multitud que se agolpó frente al gremio luego de difundido el escrutinio, Cavalieri agradeció «el apoyo incondicional de los mercantiles» y convocó a los trabajadores a  redoblar «los esfuerzos para alcanzar aún más conquistas».

«Además de haber prevalecido la democracia sindical, la masiva adhesión obedeció a las conquistas sociales y laborales, sobresaliendo la significativa negociación paritaria, la construcción de centros de diagnóstico y sanatorios de alta complejidad y la atención y asesoramiento a los jubilados», dijo.

En el marco de ese fuerte respaldo, Cavalieri puntualizó su «orgullo» por «representar a los empleados de comercio» y aseveró que «esta elección fue la demostración más cabal y, los 23.622 votos obtenidos, demostraron que las cosas se están haciendo bien y, junto con los trabajadores, vamos ahora por más conquistas».

«Con unidad y participación continuaremos creciendo por el bien de todos los empleados mercantiles», subrayó Cavalieri.