Catamarca:Detienen una camioneta oficial que llevaba mujeres para ejercer la prostitución

camioneta-detenida-CatamarcaDe averiguaciones policiales, las mujeres eran trasladadas desde la provincia de Tucumán, para trabajar en una “Wiskería”.

En la noche del viernes 17 de mayo, pasadas las 22:15 hs., en un control vehicular de rutina, personal de la Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad, sobre ruta nacional Nº38 a la altura de la localidad de La Viña-Dpto. Paclín, demoraron a una camioneta Ford Ranger (HGZ-453), de color gris, vehículo oficial perteneciente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, que era conducida por Germán Horacio Arévalo (33), quien transitaba en compañía de Fabiana González Valor (26) y Cintia Natalia Chocobar (30), ambas oriundas de la provincia de Tucumán, quienes se encontraban indocumentadas.

Cabe señalar, que de averiguaciones practicadas surge que las mujeres serian trasladadas desde la provincia de Tucumán, para trabajar en una “Wiskería” ubicada en avenida Eulalia Ares de Vildoza – Bº La Chacarita de esta ciudad capital.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Criminales, a cargo del Dr. Roberto Mazzucco, se dispuso que tanto el conductor, como sus acompañantes queden arrestados en averiguación del hecho y el vehículo en cuestión fue remitido a la base de la Comisaría de Santa Rosa- Valle Viejo.

Las actuaciones se labran en la Unidad Judicial Nº10.

Según pudo averiguar El Sindical al indagar sobre este curioso episodio, que fue el propio Ministro José Ariza, el que realizó una denuncia contra su chofer por peculado y el uso indebido de un bien del Estado, ya que Arévalo conocido como «el papa» no había regresado a su puesto de trabajo ni se tenía noticias sobre su paradero y el vehículo oficial que conducía, por lo que se había solicitado su averiguación de paradero y detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *