Castelar:Golpearon a una embarazada para robarle la cartera

Dos hombres que circulaban en moto por la localidad bonaerense de Castelar golpearon a una joven embarazada de cinco meses para robarle la cartera. Al parecer, la mujer habría intentado resistirse al robo y uno de los ladrones se bajó de la moto y comenzó a golpearla, ante lo cual la chica soltó la cartera que tenía en su poder. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.

Una joven de 20 años, con un embarazo de cinco meses, fue golpeada en el abdomen al intentar resistirse a que dos «motochorros» le robaran la cartera en la localidad de Castelar.

El hecho se produjo en la esquina de Quintana y Almafuerte, en jurisdicción de Castelar Sur, partido de Morón.

Fuentes policiales explicaron que la joven -identificada como María Laura Mauro, de 20 años- fue interceptada en la calle por dos asaltantes que iban a bordo de una moto.

Uno de los asaltantes se bajó del vehículo y en una rápida maniobra intentó arrebatarle la cartera, ante lo cual María Laura ofreció resistencia, según lo señalado.

En ese momento, el sujeto le aplicó varios golpes, entre ellos puñetazos dirigidos a la zona del abdomen, ante lo cual la chica soltó la cartera que tenía en su poder.

Ante ello, el delincuente -con la cartera y el dinero de la joven en su poder- volvió a subirse a la moto que era conducida por su cómplice y ambos escaparon del lugar a toda velocidad.

El caso remitió de inmediato al episodio que en julio pasado sufrió en La Plata Carolina Píparo, quien fue víctima de una «salidera bancaria» en la que una banda de delincuentes le robó una importante cantidad de dinero y luego uno de los ladrones la baleó en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *