Castelar:Detienen a hombre denunciado en Youtube por violencia de género

Se trata de Richard Leonardo Pintos Golferd, quien era buscado intensamente luego de que se hiciera pública la denuncia de la joven Zulma Abdala por violencia de género. La Policía lo detuvo cargando municiones en su casa.

El hombre denunciado por su ex novia por maltratos a través de un video en la web fue detenido en su casa, en el partido bonaerense de Morón.

La abogada de Zulma Abdala, Raquel Hermida, informó que Richard Leonardo Pintos Golferd fue detenido en su casa luego de ser avistado por personal policial en la localidad de Castelar, informó el sitio OnLine-911.com.

Luego de reconocerlo, los efectivos lo siguieron sigilosamente hasta su casa, en donde el acusado comenzó a descargar municiones calibre 22.

La casa del acusado ya había sido allanada el pasado jueves, pero no se encontraba y desde ese día se mantenía prófugo. En aquella ocasión, en la casa el personal encontró varios stéreos robados.

Según contaron allegados al caso, Pintos se dedica al robo de partes de automotores y es reconocido en Ituzaingó como el «ratero de stéreos«.

El calvario de Abdala salió a la luz luego de que publicara un video en youtube en donde pedía socorro ante los reiterados maltratos de Pintos.

La mujer optó por la publicación del video luego de realizar treinta denuncias contra el hombre por violencia de género, pero sin lograr que el ahora detenido la dejase en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *