Castelar:Asaltaron al intendente de Morón y su familia

Lucas-GhiLucas Ghi, fue interceptado, junto a su familia, por tres delincuentes armados cuando llegaba a la casa de sus suegros en Castelar.

Tres hombres lo interceptaron con armas cuando llegaba a la casa de sus suegros junto a su familia en Castelar. Le sustrajeron dinero y algunos objetos de valor.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, fue asaltado por tres hombres armados cuando arribaba junto a su familia a la casa de sus suegros en la localidad bonaerense de Castelar.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la comuna, Juan Carlos Martínez, sostuvo que «se trató de un hecho delictivo al azar que afortunadamente no pasó de un robo».

El asalto fue perpetrado a las 16:15 hs. del sábado cuando el intendente arribaba a la casa de un pariente junto a su familia y fue interceptado por los ladrones que, además de robarle dinero, ingresaron a la vivienda y se llevaron algunos objetos de valor, informó la comuna en un comunicado.

Desde el municipio precisaron que el hecho no tuvo consecuencias de gravedad y afirmaron que se trató de un asalto al azar. Intervino en la investigación de la causa la Comisaría 3° de Castelar sur y la Fiscalía 4 a cargo de Valeria Courtade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *