Castelar:Asaltan un restaurant y amenazan con un arma a un bebé

Los delincuentes, uno de ellos de 15 años, entraron a robar al local y le apuntaron en la cabeza a un chiquito de 15 meses. Al escapar, fueron perseguidos por un policía y se produjo un tiroteo. Quedaron detenidos, pero el menor ya fue liberado.

Dos delincuentes entraron a robar anoche en un restaurante de Castelar. Amenazaron con sus armas a un bebé de 15 meses y escaparon. Los persiguió un policía que estaba en el local y se tirotearon. Uno de los ladrones, de 15 años, resultó herido y fue detenido. Ya fue liberado por la Justicia.

Todo pasó en el restaurante Margareta, de Santa Rosa al 1900, en Ramos Mejía. Anoche, dos delincuentes armados –uno de ellos un adolescente de 15 años– entraron a robar al local.

Amenazaron a los empleados para que les diera platan y le apuntaron a la cabeza a un bebé de 15 meses, hijo de un policía que se encontraba cenando en el lugar y que, mientras duró el asalto, no se identificó.

“Lo primero que hicieron fue encañonar al bebé para que les demos todo. El que lo encañonaba tenía 15 años. El mayor (su cómplice) estaba cerca de la puerta”, contó a radio Mitre Hernán, encargado del restaurante.

El empleado relató que “el policía (papá del bebé amenazado) también les dio sus pertenencias” a los ladrones. Recién cuando los delincuentes escaparon, y su hijo estaba fuera de peligro, el policía salió del restaurante y los persiguió.

“Les da la voz de alto (a los delincuentes) y se produjo un tiroteo. El menor cae herido en la pierna” y fue detenido, añadió el encargado, quien remarcó que el chico “está libre hace un día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *