Castelar: asaltaron a funcionaria judicial y se llevaron cautivos a sus hijos

En esa localidad del oeste bonaerense, tres delincuentes ingresaron a la casa de la mujer, que trabaja en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Tras el robo, se llevaron cautivos a sus hijos de 19 y 20 años y los liberaron en Moreno.

 

La mujer se desempeña como titular de la Asesoría de Incapaces 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Fue asaltada por delincuentes que entraron a robar su casa de Castelar y tras apoderarse de dinero, se llevaron cautivos a sus dos hijos como escudo en el auto de la madre víctima.

Los hijos fueron liberados ilesos poco después en La Reja, partido de Moreno. De acuerdo con las autoridades, todo comenzó cerca de las 22:00 hs. de anoche, en la casa de la titular de la Asesoría de Incapaces 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Graciela Argerich, de 60 años, situada en Munilla al 1800, de Castelar Norte.

Tres delincuentes sorprendieron a los hijos de la funcionaria judicial cuando entraban a la casa y los obligaron a dejarlos ingresar.

Una vez adentro, los ladrones amenazaron a Argerich y a sus hijos y se apoderaron de 5.500 pesos y algunos objetos de valor, tras lo cual decidieron huir en el auto Nissan Tiida de la funcionaria. Para poder huir, los delincuentes optaron por llevarse cautivos a los hijos de la mujer.

Según las fuentes, los delincuentes no pidieron rescate, sino que condujeron hasta la localidad de La Reja, partido de Moreno, donde los liberaron ilesos y escaparon con el auto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *