Caso Pomar: piden la renuncia de la fiscal del caso

María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán de Pomar, afirmó que pedirá la renuncia de la fiscal de Pergamino Karina Pollice por considerar que no lleva adelante correctamente la causa por la desaparición de su hija y su familia. “No sabe dirigir nada. Tendría que irse, no sé qué hace ocupando el lugar que ocupa. Tardó tres días en iniciar la búsqueda», indicó.

La madre de Gabriela Viagrán solicitó hoy la renuncia de la fiscal de Pergamino que investigó la desaparición de la familia Pomar en noviembre del año pasado, al responsabilizarla por la mala investigación del caso.

«No sabe dirigir nada. Tendría que irse, no sé qué hace ocupando el lugar que ocupa. Tardó tres días en iniciar la búsqueda», dijo María Cristina Robert a un canal de noticias en referencia a la fiscal Karina Pollice.

Robert formuló estas declaraciones al ventilar una nueva hipótesis que su abogado impulsa para que la Justicia investigue en torno al caso de la muerte del matrimonio Pomar y de sus hijas.

La familia Viagrán cree que el accidente en el que el auto Fiat Duna Weekend terminó volcado al costado de la ruta 31 pudo haber sido provocado por el roce con un patrullero. »

Lo que existen son versiones periodísticas y de lugareños sobre la participación de un patrullero en el accidente, pero la gente tiene temor a prestar declaración», comentó el abogado de la familia Viagrán, Aquilino Giacomelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *