Caso Mónica Bauzá: su ex marido confesó que la mató y la enterró bajo la cam

Mónica Bauzá era buscada de manera intensa desde el 18 de agosto del año pasado. Su ex marido, que estaba prófugo y fue detenido en Constitución, se quebró y reveló el macabro hallazgo en La Plata. La madre de la víctima denunció que la Policía había realizado allanamientos en esa vivienda.

Juan Agustín Segovia, el ex marido de la señora hallada enterrada en una casa de Los Hornos, partido de La Plata, confesó hoy que mató a la mujer de un palazo y la enterró bajo la cama.

El hombre, que estaba prófugo desde diciembre último, fue detenido en las últimas horas cuando deambulaba como mendigo en la zona de Constitución y «se quebró y confesó el crimen» tras ser llevado a la comisaría, explicó Marta Gagliano, la madre de Mónica Bauzá (43 años), quien era buscada desde el 18 de agosto del año pasado.

Desde la desaparición de la mujer, familiares y amigos realizaron distintas marchas por las calles de La Plata para pedir por su aparición con vida, aunque finalmente en las últimas horas se conoció el trágico desenlace.

La madre de mónica Bauzá aseguró que la Policía había realizado allanamientos en la vivienda donde se encontró a la mujer asesinada.»A ese domicilio había ido la Policía a rastrillar y no habían encontrado nada, pero la Policía que encontró a Miguel y a Mónica no es la que hizo la investigación, es otra policía», precisó.

Trascendió que la pareja estaba separada, debido a la mala relación que existía entre ambos.