Caso Maxi Seppia: Ofrecen recompensa para dar con el único acusado del asesinato

A más de un año de la muerte de Maximiliano Seppia, un joven asesinado en marzo de 2018 de varios tiros en Lanús, se publicó una recompensa por el único acusado por el crimen, Germán Maximiliano Carreras. El monto es de 500 mil por quien aporte información para su captura y la recompensa es ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Claudia Capalbo, madre de Seppia, aseguró: “Será más rápida la búsqueda y el hallazgo de él. Pedimos que se comuniquen con la línea 134 o la Comisaría. Creo que va a ser más factible su encuentro”.

Según lo relatado, Carreras se dio a la fuga luego del hecho y no fue encontrado a pesar de la búsqueda encabezada por la familia Seppia. Si bien muchos vecinos aportaron datos sobre el posible paradero del acusado, no se obtuvo una ubicación concreta.

En esta línea, la madre de la víctima manifestó que esperan aportes sobre su ubicación pronto. “Los amigos de él y la familia están peleados por lo que cuentan así que no va a tener tanta protección como antes”, apuntó Capalbo.

Además sostuvo que aunque “no se puede saber cuánto tiempo se tardará en hallarlo” ya esta medida impulsa operativos de búsqueda. “Estamos seguros y con confianza de que va a caer pronto. Por lo que nos cuentan de su entorno lo podrían entregar porque es una suma considerable”, aseveró la mujer.

Para dar a conocer posible información sobre el paradero o datos que aporten a la investigación se espera que se comuniquen con la línea anónima 134. También Capalbo explicó que “ahora su búsqueda tomó carácter nacional”.

“Empiezan a trabajar la Federal, la Gendarmería y la Metropolitana. Se puso a disposición la Nación en la búsqueda y eso ayuda mucho más porque se involucren otras fuerzas”, relató.

A su vez, Capalbo afirmó: “Estamos a la espera de información y de su ubicación. Esto es un paso muy grande por eso estamos con mucha fe en que se va a hacer justicia y que con la detención se puedan meter otros organismos”.

El asesinato de Seppia ocurrió en Roma y Posadas, tras una pelea que comenzó porque unos jóvenes del barrio comenzaron a cargarlo y a patearle la moto a la víctima. Según la información de los familiares, se desencadenó una pelea y cuando Seppia intentó subirse a la moto para escapar de la misma, el sospechoso disparó cinco veces. El único testigo contundente que prestó declaración fue un joven que vio cuando el asesino disparó hacia Seppia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *