Caso Ángeles: Miguel Ángel Pierri renunció a la defensa de Jorge Mangeri

Jorge-Mangeri-y-Diana-SaettoneEl abogado explicó que abandona la causa por estar disconforme con la estrategia de defensa que quiere llevar adelante la familia del portero, acusado por la muerte de la joven. El nuevo defensor será Adrián Tenca.

«Quiero comunicarles que junto a los doctores Gabriel Boselli y Duronto renunciamos a la defensa de Jorge Mangeri. La renuncia es indeclinable«, escribió el abogado Miguel Ángel Pierri en su cuenta de Twitter, al momento de dar a conocer la noticia que sorprendió.

Según sus palabras: «Es una decisión de mi estudio, creo que nosotros con el Dr. Boselli estamos fuera de la estrategia que la familia quiere llevar a cabo, por lo tanto hemos decidido renunciar», sin especificar el rumbo que la familia quiere dar a la defensa del portero, acusado por la muerte de la joven Ángeles Rawson.
«El 16 de agosto decidí apartarme», aclaró, pero luego confesó que «me quedé a pedido del Dr. Biondi, del señor Boselli, de Diana Saetone y mi esposa, y he decidido a partir de la fecha apartarme de la defensa», haciendo referencia a las idas y vueltas que tuvo su participación. Incluso en septiembre pasado había asegurado que «yo cumplí una etapa en esta defensa y tengo una familia. Vi que esta causa afectó a mi hijo y creo que tengo que dar un paso al costado».
Hace unos días, sin embargo, había asegurado que seguiría en la defensa pese al alejamiento de Marcelo Biondi de ese estudio de abogado. «La partida del Dr. Biondi, no cambia el curso de la direccion y la estrategia», aclaró el pasado 30 de diciembre.
Consultado sobre al forma en que se lo comunicó a  Jorge Mangeri o a sus familiares, aclaró que «me quise comunicar con Mangeri el día viernes y no pude. Con su mujer y con su cuñado yo he decidido el día de ayer renunciar a la defensa porque tenemos un criterio absolutamente distinto».
A partir de este momento, la defensa continuará a cargo del doctor Adrián Tenca, de quien Pierri aseguró que «hace muchos años, es un excelente defensor, creo que es la persona que personalmente puede llevar a cabo esta defensa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *