Caseros:Hallan una quincena de plantas de marihuana

plantas-de-marihuana-CaseroEl hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Caseros. Por el hecho, hubo tres detenidos. Las plantas de cannabis estaban en los fondos de la casa y medían más de tres metros.

Quince plantas de marihuana de tres metros de altura que estaban en los fondos de una casa fueron halladas en la localidad bonaerense de Caseros, donde se detuvo a dos hombres y una mujer, informaron fuentes policiales.

El allanamiento se realizó en una vivienda situada en la calle Lisandro de la Torre, en dicha zona del partido de Tres de Febrero, e intervino la Policía Distrital y el grupo de Infantería de Ciudadela.

Tras una investigación realizada por la comisaría de Santos Lugares, se determinó que allí funcionaba un aguantadero donde vendían marihuana y sus moradores muchas veces hacían trueque con ladrones a cambio de droga.

Al ingresar al lugar por orden de la Fiscalía 16 de San Martín, los efectivos se sorprendieron al encontrarse con gran cantidad de plantas y al contabilizarlas, se determinó que eran 15, las cuales fueron extraídas de raíz y sacadas del lugar.

Dentro de la vivienda se encontraron cinco frascos de vidrio que contení­an los envoltorios de esa droga listos para su comercialización, 50 gramos de cocaí­na, una escopeta Centauro 30, cuatro autos y una moto Honda sin patente.

Además, había 15 ruedas de auto de diferentes marcas, tres llantas, cinco estéreos, 20 celulares, y un equipo de audio, todos presuntamente obtenidos producto de robos.

En tanto, quedaron detenidos dos hombres y una mujer con  antecedentes penales por tráfico de droga que se encontraban en el lugar.

En un comunicado de prensa, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró que tuvo que ir personalmente a la Fiscalía para que le dieran a la Policía la orden de allanamiento, ya que la denuncia contra esa casa se había realizado hace diez días.

Tuve que ir personalmente a la Fiscalía y ver dónde estaba la denuncia. Las plantas no se iban a ir, pero los malvivientes sí, para que la Policía actúe, la Justicia también se tiene que mover”, afirmó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *