Caseros:Asesinaron a una mujer por la espalda en robo

asesinato-mujer-robo-celularUna mujer que salía a despedir a unos familiares que la habían visitado, fue increpada por motochorros que le dispararon para quitarle el teléfono celular y una cadenita de oro.

Una mujer de 28 años, que salió de su casa en la tarde del domingo para despedir a unos familiares que la habían visitado, fue víctima de un grupo de motochorros que intentaron robarle una cadenita de oro y un celular que tenía en la mano y le dispararon por la espalda causándole la muerte.

El hecho se produjo en la calle Fernandez de Olveira 4400 de Villa Pineiral, en la localidad bonarense de Caseros, cuando una mujer salió de la vivienda que comparte con su marido fisioterapeuta, sus hijos y su suegra, para saludar a la familia de su cuñada que había pasado la jornada visitando el lugar.

En ese momento, que algunas fuentes señalan como a las 22.30 pero podría haber ocurrido a las 19.30, pasaron por allí dos motocicletas de baja cilindrada tripuladas por motochorros que intentaron arrebatarle el celular y una cadenita de oro a la mujer, que cierto grado de resistencia. Esto motivó que uno de los delincuentes blandiera un arma de fuego con la que efectuó un disparo que ingresó por la espalda de la víctima, que quedó tendida en la vereda, herida de muerte.

La mujer fue derivada de inmediato al hospital más cercano, donde falleció poco después mientras que los delincuentes, que algunos vecinos señalan como habitantes de la Villa Carlos Gardel –ubicada a dos cuadras de allí- huyeron sin poder ser capturados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *