Caseros: «La Tigresa» Acuña expondrá su corona ante la mexicana Villalobos

Marcela «La Tigresa» Acuña, titular supergallo del CMB, expondrá esta noche su corona supergallo del CMB ante la mexicana María Elena Villalobos, en una pelea que se realizará en la ciudad bonaerense de Caseros.

La formoseña, quien pesó hoy 55 kilos, arriesgará ante Villalobos (de igual peso) la corona CMB en un combate que tendrá como escenario el gimnasio del Cedem 2 de Caseros en el Partido de Tres de Febrero y será televisada desde las 23,00 por TyC Sports.

La pionera del boxeo femenino argentino vuelve a combatir después de casi ocho meses de inactividad.

En su última presentación Acuña venció en forma ajustada y en fallo polémico a la jamaiquina Alicia Ashley, el 20 de agosto de 2009 en el estadio Luna Park.

Acuña tiene 33 años y es dueña de un historial de 33 peleas ganadas (16 antes del límite) y cinco reveses; mientras que la azteca, campeona supergallo de su país, ostenta un palmarés de seis triunfos (tres por nocauts) y dos reveses.

En una pelea preliminar, la jujeña Alejandra `Locomotora` Olivera (15-1-2/ 5 nocauts), ex titular CMB supergallo, combatirá a seis vueltas a la paraguaya Antonina Ayala Vázquez ((8-1-1/ 2 nocauts).

En el combate de semifondo, hará su presentación el invicto mediano bonaerense, Sebastián Heiland (14-0-0/ 7 nocauts), quien expondrá su título Latino CMB, ante el brasileño Joilson Morais Da Silva (10-1-0/ 8 nocauts).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *