Casanello investiga si hubo “zona liberada” en la fiesta

inspección-fiesta-electrónicaEl juez federal analizará la responsabilidad de los organizadores.                         

El juez federal Sebastián Casanello se hizo cargo esta noche de la investigación por la muerte de cinco jóvenes durante un festival de música electrónica, luego de que el magistrado que iniciara el proceso, Guillermo Caravajal, se declarara incompetente.

Fuentes judiciales dijeron que el Fiscal de Instrucción Sandro Abraldes había solicitado esta tarde a Caravajal la declaración de incompetencia, al advertir que el caso tuvo que ver con la venta de drogas.

Caravajal, al coincidir con ese dictamen, se declaró incompetente, dijeron los voceros, y se comunicó a las 20:30 con Casanello, quien estaba trabajando en su despacho de los tribunales de Comodoro Py por lo que aceptó hacerse cargo del caso.

Casanello se encontraba de turno cuando ocurrieron las muertes, durante la madrugada de ayer.

El expediente llegó alrededor de las 21 a los tribunales federales y quedó a cargo del mismo juez que investiga al empresario Lázaro Báez por supuesto lavado de dinero.

Cinco jóvenes que asistían a un festival de música electrónica en el complejo Costa Salguero de esta capital murieron debido al consumo de estupefacientes, en tanto que un número igual permanecía hoy internado en grave estado con cuadros de intoxicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *