Carzoglio el juez que acumula denuncias, Arieto cuestionó su honestidad en televisión

  El domingo 25 de marzo una de las invitadas en la mesa de la señora Mirtha Legrand era la abogada Florencia Arieto, invitada por haber sido responsable de la seguridad del Club Atlético Independiente y para que comente su opinión respecto del escándalo que involucra a menores de las inferiores del club en una red de prostitución infantil.

A minutos de comenzado el programa y luego de las presentaciones sociales Mirtha le pregunto a la abogada Arieto cuál era su opinión sobre la denuncia que investiga la prostituciòn de menores en las inferiores del club, hecho por el cual al momento hay dos detenidos, el arbitro Martín Bustos, sobre el cual recae la imputación más grave ya que por au condición de portador de VIH podría haber contagiado a alguno de los menores, el otro detenido acusado de encubrimiento es el abogado de Bustos, identificado como Carlos Beldi, el que rompió el celular de su cliente a martillazos.

Pero Arieto quien no oculto tener interés en ver a Hugo Moyano preso, hizo particular mención del juez de la causa Luis Silvio Carzoglio a quien acusó de estar viciado por la política local, denunciando que cuando tuvo que investigar a los barras y los negocios ilegales de estos no hizo nada. Agregó que Carzoglio fue empleado del municipio de Avellaneda, Director del Cementerio en la gestión de Cacho Álvarez y que Ferraresi el actual intendente era el Secretario de Obras y Servicios Públicos, esta mención de Arieto no fue casual y detrás de ella hay una larga historia pasada y actual.

Por un lado es sabido que el Cementerio Municipal es y ha sido un lugar de grandes negociados, denuncias de corrupción y que todos los directores que por allí pasaron obtuvieron una muy buena compensación por su silencio y los servicios prestados. Tampoco es inocente la mención de Cacho Álvarez, quien no solo hizo gestiones por Carzoglio sino también por otros funcionarios judiciales, algunos tan cuestionados y denunciados como Carzoglio, por ejemplo la Jueza de Familia Alejandra Sobrado a quien rozan varios temas políticos y hechos de corrupción en su paso como empleada del municipio. En la maraña que hay hoy en día en el Club Independiente, todos son sospechosos y hasta algunos especulan con usar las investigaciones en el club para la política interna de CAMBIEMOS en Avellaneda.

El club de los rojos o los diablos, si siguen tirando de la soga puede sorprender a muchos, incluso ser un misil para las autoridades municipales que podrían pasar a ser investigados como el presidente del HCD Hugo Barrueco o su Vice Héctor Villagra quien ya fuera denunciado en otro de los escándalos del club que van y vienen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *