Carta de una madre al Intendente Ferraresi

Jorge-Ferraresi-despachoEstimado Intendente Ing. Jorge Ferraresi:

hago llegar este pedido de ayuda en mi carácter de madre de una niñita alumna del jardín municipal N°31 Frutillitas localidad de Sarandí Avellaneda I.P.R.E.G.E.P N°8046 debido a la falta de suministros falta de alimentos los nenes a veces solo llegan a tomar jugo o mate cocido, le han sacado el plan vida al jardín, la Sra. directora llamo para consultar sobre el beneficio al ministerio ,le argumentaron que se dejo de dar ese suministro y se lo había reemplazado por dinero que hacen llegar a las personas que perciben dicho beneficio pero que no tenían conocimiento de como quedaría el estado de los jardines mi pedido concreto es de ayuda para los nenes y los docentes las seños que con lo poco que recaudan de la cooperadora hacen lo posible para mantener el orden y la limpieza de la institución.

Muchos padres lamentablemente no tienen para aportar y los nenes son los que padecen la falta desde el municipio le pido nos ayude a afrontar esta falta se comunique con la Sra. directora para saber el estado del establecimiento pido ayuda faltan muy poquitas cosas nada fuera de lo normal para mantener el jardín:
suministro diario de leche fluida ( muy importante) desinfectante (aerosol, lavandina).

Llame por favor 4-217-0510 usted sabrá entender le agradezco humildemente si ha llegado a leer esta carta por mi Morenita le agradezco como madre, espero nos pueda ayudar.

 

Sara Fernández.

 

 

7 comentarios de “Carta de una madre al Intendente Ferraresi

  1. Hola sr.jorge ferraresi disculpe la molestias yo soi una madre soltera sin trabajo ni lugar donde ir a vivir porfavor le pedia si usted no me podria ayudar con una vivienda o chapas madera todo lo qe cea para contruccion mis hijos son chiquitos mi nene ce llama aaron benjamin tiene un año y mi nena jazmin valentina tiene 3 vivimos en la casade una señora en un cuartito precario rn avellanedaa villa trankila yo no soi de pedirle nada a nadie me la rebusco por mis hijos.peroestoi en un momento desesperante no.konsigo trabajo mis hijos pasann necesidades mire le paso asta mi dni para qe vea k asta ni l asignacion ya no cobro por favor necwsito ayuda discilpe las molestia rita guadalupe arce

  2. querido Ferraresi ,la plaza alsina es un desaste hace varios dias se encuentran acampando en la plaza intrusos creo que de isla maciel ,hacen de todo en la plaza y apuran a la gente .es una verguenza lo que pasa .jorge hace algo
    vos me conoces ,hacen de todo y sabes a lo que te refiero.
    hablo con la gente de patrullas y no pueden hacer nada .gracias

  3. estoy preocupado que no hagan nada ,es un lugar que tendria que estar libre de impuresas ,no se puede estar por los los trapitos y de los que acampang en la plaza .Dame bola por favor gracias

  4. Estimado intendente jorge Ferraresi ;
    Mi nombre es Delfina, es de mucho agrado escribirle. Soy ciudadana de Avellaneda y lo he seguido desde sus inicios en su carrera como intendente, aportando mi voto a favor de sus ideas politicas que concuerdan con mis ideales. Hoy necesito aclarar mi situacion economica, ya que a partir del 2016 quede desocupada y me encuentro en la lamentable situacion de perder el lugar donde vivo con mi hijas, en efecto; se me es imposible pagar el alquiler, SOLO QUISIERA PEDIRLE UN TRABAJO PARA ALIVIAR MI SITUACION , mas que agradecida que usted pueda contestarme ya que es de suma urgencia este humilde pedido que le quiero hacer llegar.
    Desde ya, agradezco su atención y estaré atenta a su respuesta.
    Saludos cordiales.

  5. Hola me dirijo a usted intendente ferraresi con un pedido de trabajo me llamo Rodolfo estoy desempleado y tengo mi familia trababa de remis pero no hay más nada. Desde ya muchas gracias sé hacer de todo .

  6. Buenas tardes señor Ferraresi me dirijo a usted para solicitarle un trabajo en la municipalidad debido a que ya hace 1año y medio que no consigo nada e dejado varios curriculum pero no he tenido suerte he inclusive lo lleve a la municipalidad y tampoco tube novedad agradecido por su atencion.

  7. Buenas tardes señor Ferraresi me dirijo a usted para solicitarle un trabajo en la municipalidad o en limpieza o cuidadores vecinos,vivo en la zona de wilde,estoy sin trabajo xfavor , he dejado varios curriculum pero no he tenido suerte , agradecida por su atencion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *