Carta abierta por la inseguridad al intendente Jorge Ferraresi de vecinos de Quinta Galli

001vecinosquintagalliSomos vecinos de Luis María Campos y Spurr:

Como sabrá somos golpeados desde hace varios meses x entraderas de chorros en nuestras casas . Estamos al tanto de todas las reuniones de los delegados del barrio Quinta Galli. Sabemos que desde el municipio ha colaborado con luminarias cámaras y poda pero lamentablemente el mecanismo de falta de comunicación entre el 911 el C.P.C y la policía municipal y la comisaría 1ra es para llorar.

Parece una película de risas ya que no se puede creer que siempre llegan tarde no hay prevención pasamos información de gente rara en la zona. Logística que nos hacen y nunca llegan sino viene para ver que paso.

El operador de las cámaras no graba no informan realmente falta de profesionalidad .

Sabemos que recién el municipio comienza con esto de la seguridad pero ya han pasado miles de casos de entraderas y sin solución.

Necesitamos operabilidad eficiencia conciencia y rigurosidad desde el municipio. Y efectividad del poder judicial a través de los jueces garantistas para dejar de tener la puerta giratoria de presos.

A la espera de una solución inmediata saludamos ha usted intendente cordialmente los vecinos de Quinta Galli .

7 comentarios de “Carta abierta por la inseguridad al intendente Jorge Ferraresi de vecinos de Quinta Galli

  1. En visperas de año nuevo mis padres sufrieron una entradera en Pastor Obligado 4o Dto. 2 y ten go que encima dar gracias que en ese momento no estaban pero cuando llegaron lo unico que encontraron fue todo revuelto rejas rotas puertas rotas y sin sus pocos ahorros de gran parte de sus vidas ya que se habian llevado todo.
    hasta el dia de hoy no hay respuestas por la policia sabiendo que hay camaras de seguridad en la esquina de Pastor Obligado y Av. Mitre por otro lado tengo que dar las gracias a la junta vecinal y especialmente a Silvia vecina del lugar que por intermedio de la misma a mis viejos les repusieron un par de aparatos de fisiatria en fin yo se que todo lo que se pueda hacer no va a estar demas pero quisiera hacerle una pregunta al INTENDENTE FERRARESI COMO SE HACE PARA QUE MIS PADRES VUELVAN A TENER CONFIANZA DESPUES DE HABER TRABAJADO TODA SU VIDA Y EN UN PAR DE HORAS LE SAQUEN TODO. Me gustaria que esa pregunta se la responda personalmente a ellos.

    Atte. Christian

  2. SEÑOR FERRARESI EN CUANTO LUGAR PUEDA VOY A REPUDIAR SU MALTRATO HACIAMI PERSONA Y LA DE MI NIÑA.SOY GRACIELA PADILLA DE CANGALLO SARANDI.ENTREGUE MIL CARTAS INCLUSO A U USTED HAY EXPEDIENTE ABIERTO NÚMERO DEL MISMO EXIGE. 44488/2014 SIGUE ABIERTO Y JAMÁS OBTUVE RESPUESTAS.SEÑOR USTED FUE VOTADO POR NOSOTROS YO HOY LO NECESESITO HACI COMO USTED NECESITO DE NUESTROS VOTOS.SABE QUE ME INUNDO CON MATERIA FECAL DE CUATRO CASAS QUE HAY EN ESTE LUGAR EN EL CUAL VIVO NO ES MI CASA Y EL POZO CIEGO LO TENGO ADENTRO DE LA VIVIENDA NO TENGO NADA Y CON UNA HIJ. ASMATICA ESTÉ LUGAR ESTÁ LLENO DE HUMEDAD PAREDES NEGRAS VINIERON TRABAJADORAS SOCIALES.SIGO ESPERANDOSABÍA USTED QUE MONZON EL JEFE DE PERSONAL ME DIO UN TRABAJO Y ME ECHÓ EN EL NUEVO CORRALON EN AGUERO.Y QUE VIANGUERI CUANDO LE FUI A DECIR ME DIJO QUE NO QUE EL ERA EL SUBSECRETARIO Y QUE EL DECIDIA PERO NINGUNO HIZO NADA HOY ES PEOR MI SITUACIÓN PERO YO PIDO QUE VENGAN Y VEAN SÍ HACI SE PUEDE VIVIR.Y SIN TRABAJÓ PORQUE JAMÁS FUI A MANGUEAR QUIERO TRABAJO DIGNO AL CUAL PUEDA TENER UN TECHO Y DARLE A MI HIJITA UNA BUENA VIDA LOS NIÑOS TIENEN DERECHOS YO QUIERO TRABAJAR SEÑOR .SEGURAMENTE TENDRA HIJOS OJALA JAMÁS PADEZCAESTO A NADIE SE LO DECEODESDE YA GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA SEÑOR INTENDENTE

  3. me dirijo a usted sr JORGE FERRARESSI con mucho respeto soy de avellaneda vivos en villa lujan tengo 3 hijo una de mis hija es 7 mesina tengo mi señora que es discapasitada hise los tramite pero nunca sale .no tengo trabajo ase 1 año señor quiero trabajar en lad cooperativas o escuelas publica de portero de cocinero de limpieza por favor señor yo se que usted puede ayudarme señor.Yo quisiera que venga verme señor donde vivimos y disfrutar unos mate señor jorge ferraress. Quiero un trabajo señor donde pueda ganarme peso s peso señor para darle de comer a mis hijo que se lo merecen por que también tienen derecho como cualquir niño.somos una familia muy humilde ni tenemos ayuda de nadie ,mi tel 1555871345 desde ya muchas gracia señor jorge ferraressi discupe mi error e ortografía ????

  4. me dirijo a usted Sr Jorge Ferraresi con mucho respeto soy de avellaneda vivo con mi hija q tiene 6 añitos yo quería pedirle para que me de una ayuda para poder darle a mi hija un lugar donde vivir dignamente.. x q donde yo vivo alquilo es una piesita llena de humedad y mi hija sufre de los bronquios. yo soy madre soltera trabajo x hora pero no alcanso a nada mas q a supsistir dia a dia. por eso le ruego y le pido a dios que pueda leer esta carta y que pueda contestarme no estoy pidiendo que me regalen la casa pero que me faciliten para poder pagarla y asi mi hija pueda tener un hogar.. desde ya muchas gracias le dejo mi numero ante cualquier cosa tel:1169460872

  5. me dirijo a usted Sr Jorge Ferraresi con mucho respeto soy de bernal vivo con mis hijos q tienen 2 y 6 años yo quería pedirle para que me de una ayuda para poder comprar materiales para asi terminar de edificar la casa para ellos x q en la manera en la que vivimos es deplorable tengo humedad por todos lados es una simple casilla que se cae a pedasos. yo no tengo la manera de poder comprar los materiales x el hecho de ser madre soltera trabajo x hora y la plata no alcansa mas q para comer. por eso le pido su ayuda por favor.. desde ya muchas gracias y que dios lo bendiga.. le dejo mi teléfono celular 1156057479 mi llamo Claudia.

  6. me dirijo a usted Sr Jorge Ferraresi con mucho respeto soy de bernal vivo con mis hijos q tienen 2 y 6 años yo quería pedirle para que me de una ayuda para poder comprar materiales para asi terminar de edificar la casa para ellos x q en la manera en la que vivimos es deplorable tengo humedad por todos lados es una simple casilla que se cae a pedasos. yo no tengo la manera de poder comprar los materiales x el hecho de ser madre soltera trabajo x hora y la plata no alcansa mas q para comer. por eso le pido su ayuda por favor.. desde ya muchas gracias y que dios lo bendiga.. le dejo mi teléfono celular 1156057479 mi llamo Claudia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *