Carrió denunció que «todo el sistema político protege a De Vido»

  La diputada Elisa Carrió apuntó a Franco Macri y varios «funcionarios del Gobierno nacional» por darle protección a Julio De Vido, ex ministro de Planificación K.

Elisa Carrió, diputada nacional, volvió a la carga y dejó muy en claro que no tiene ningún inconveniente en denuncia -tal como lo hace- al gobierno de Mauricio Macri, tras lo cual alertó hoy que «todo el sistema político y judicial» defiende a Julio De Vido, ex ministro de Planificación del kirchnerismo, después de que le dictaran falta de mérito en la causa «Sueños Compartidos».

Según sostiene Carrió, a De Vido lo protegen «porque si habla puede comprometer a jueces, empresarios y sectores del propio Gobierno».

«Algunos de este gobierno, no Mauricio, pueden querer que se proteja a De Vido porque De Vido hacía favores a todos, a los gobernadores, a los intendentes. Acá hay una orden: proteger a Aníbal (Fernández) y proteger a De Vido. Hay una orden escrita de ‘omertá'», afirmó sin vueltas Carrió, para que la Justicia no alcance al actual diputado al que, recordó, en 2004 tildó como «el cajero de Néstor Kirchner».

Carrió entre tanto, dijo también: «Estas cuestiones la gente las tiene que saber y yo estoy dispuesta, aunque me maten, me digan lo que me digan, a que el pueblo sepa toda la verdad».

«Hace seis meses que denuncié esta operación y es el Gobierno mismo el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen las operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor ‘Fredy’ Lijo, al señor (Sergio) Massa, al señor (Cristian) Ritondo», advirtió Carrió para finalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *