Carolina Stanley reemplazará a María Eugenia Vidal

La electa vicejefa de Gobierno porteño anticipó a través de su cuenta de Twitter que la legisladora Carolina Stanley asumirá su puesto en el Ministerio de Desarrollo Social a partir del 10 de diciembre. «Es un reconocimiento a su trabajo«, destacó. 

La legisladora del PRO Carolina Stanley fue elegida para reemplazar, desde el 10 de diciembre próximo, a la ministra de Desarrollo Social de la gestión macrista, María Eugenia Vidal, electa vicejefa de gobierno porteño.

El anuncio de la designación fue confirmado por la propia Vidal a través de su cuenta en la red social Twitter. “Quiero contarles que @carostanley será ministra de Desarrollo Social, desde diciembre. Estoy muy contenta!”, dijo Vidal y agregó que la designación “es un reconocimiento a su trabajo y a su compromiso social”.

Stanley, de 35 años y abogada, llegó a la Legislatura en 2009, tras figurar en el noveno puesto de la lista que el PRO presentó para los comicios de ese año.

Ingresó al espacio que conduce Mauricio Macri en 2003 para un año después ejercer la dirección de la Grupo Sophía hasta 2007, cuando partió a la gestión pública como funcionaria en el Ministerio de Desarrollo Social que ahora manejará.

La futura ministra es hija del director del Banco Macro, Guillermo Stanley, y esposa del jefe de Gabinete de la cartera de Desarrollo Social, Federico Salvai.

Un comentario de “Carolina Stanley reemplazará a María Eugenia Vidal

  1. quien la conoce ;quien la voto. yo no.Seguramente el papi aporto lo suficiente para consiguir una changa acorde con su status social y dejar de ser pinchapapeles,por que la gente bien no trabaja acompaña.
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *