Carlos Casares:Hallan el cadáver del empresario Jorge Cerdá en un arroyo

El cuerpo del hombre apareció flotando en un arroyo de esa ciudad bonaerense. Cerdá estaba desaparecido desde el jueves al mediodía. Se investigan las causas de la muerte.

El cuerpo del empresario agropecuario y político Jorge Antonio Cerdá, quien estaba desaparecido desde el jueves en la ciudad bonaerense de Carlos Casares, fue encontrado hoy flotando en un arroyo, informaron fuentes policiales.

El cadáver del ex candidato a intendente y concejal del PJ, de 60 años, fue hallado boca abajo esta mañana en uno de los laterales de un arroyo que conecta con otros cauces de agua de la vecina ciudad de 9 de Julio y ahora se investigan las causales de la muerte.

Los rastrillajes fueron coordinados por el jefe de la DDI Trenque Lauquen, Alejandro Lyonnet, que detalló que “el cuerpo fue reconocido por la esposa del empresario, quien aseguró que tenía la misma ropa con la que se lo vio el día de su desaparición”.

El hombre era buscado por agua y tierra desde la noche del jueves en un amplio operativo tras la denuncia de su familia.

Cerdá fue visto por última vez el jueves pasado al mediodía caminando cerca del arroyo y luego su camioneta Volkswagen Amarok blanca con vidrios polarizados fue encontrada frente al cementerio israelita de Carlos Casares con las cerraduras trabadas y sin las llaves.

Los investigadores descartaron la hipótesis de un secuestro debido a que la familia no recibió llamadas extorsivas y no se desecha que haya caído al agua por accidente.

En el lugar donde se halló el cuerpo esta tarde trabajaban los peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de la fiscalía actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *