Cariglino:Estoy dispuesto a acompañar a Sergio Massa en la provincia, el sería un excelente gobernador

Cariglino-y-MassaEsto fue lo que declaro el hombre fuerte de Malvinas Jesús Cariglino al afirmar que «ES HORA DE QUE SERGIO MASSA PIENSE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES».

Esta afirmación contundente sumada a la renuncia a su candidatura si Massa toma esta propuesta, asegurando «Estoy dispuesto a acompañar a Sergio Massa en la provincia, el sería un excelente gobernador».

La polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que se afirma para octubre deja al tercero fuera de la competencia o sea Sergio Massa, quien retrocede en la provincia transformándose esto en preocupación para los intendentes que ven peligrar su poder territorial siendo el mayor problema la recuperación del FpV en distritos de la primera sección hasta ahora monopolizada por los Intendentes del Frente Renovador.

Por ahora todo es silencio tanto en el macrismo como en el frente renovador, salvo el caso del ex concejal «Beto» Silva referente de Avellaneda y que responde a Jesús Cariglino quien en su cuenta de Twitter luego de la eleccion en Santa Fe y mendoza publico
<<Mendoza es un claro ejemplo de lo que @JesusCariglino sostiene «TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS» El kirchnerismo se recicla en nuestra división>>

Y el lunes luego de conocida la declaración del Jefe comunal de Malvinas Argentinas Silva publico en su cuenta de facebook una adhesión a esta propuesta.

<<Acompaño esta decisión porque interpreto que, primero esta la Patria y como siempre por último los hombres >> destacando la humildad de su conductor político.

Macri sabe que su estructura endeble en la provincia es su talón de Aquiles, donde la madre de todas la batallas en territorio bonaerense, no es suficiente el acuerdo con la UCR, lo que si garantizan los intendentes que son parte del frente renovador. Por su influencia, Jesús Cariglino tiene la difícil misión de aunar estos criterios que por ahora parece muy difícil, mientras tanto Massa continúa preparando su Lanzamiento formal para el 1º de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *