«Cara de piedra Doval» minimizó las fugas de dirigentes de CUMPLIR

El diputado K, devenido en referente de CUMPLIR, no para de demostrar que en la mentira radica su discurso, político, sindical y personal.

Para justificar la inversión de tiempo, personas y dinero que se ha ido perdiendo con cada campaña en perjuicio del STMA, donde despilfarraron recursos primero el Cholo García, junto a Doval y Ferro, ahora Doval insiste en participar en unas elecciones que no benefician a nadie más que a los dirigentes que negocian los cargos como ocurrió con el puesto de la concejal Carmen Sara Blanco de López y sus 3 millones aportados por su yerno.

Consultado por la fuga de dirigentes del espacio de Randazzo, el dirigente minimizó la información y aseguró que los que se van son los que perdieron la interna y que trabajaran para mejorar el porcentaje de votos en octubre.

Otro gasto más para el sindicato y la mutual de los empleados municipales que cada día pierden la oportunidad de tener un sindicato digno.