Capitanich prepararía cambios en la Secretaría de Ambiente

JUDISSe comenta en los pasillos de la Secretaria de Ambiente de la Nacion que el Jefe de Gabiente Coki Capitanich estaria proximo a desplazar a la cupula de la misma. El principal motivo es el poco claro manejo del hijo del Secretario de Ambiente Omar Judis, Enzo, quien parece ejercer un cargo que no tiene y que el mismo Capitanich le habria negado.

Como ya comentamos hay un profundo malestar comentan empresarios chaqueños con su coterráneo Omar Judis Secretario de Ambiente de la nación debido a la concentración que haría de las compras de su ministerio en solo una empresa. La empresa “preferida” de Judis seria NORDEMAQ ya que concentra la mayoría de las compras del importante ministerio dejando de lado a empresas con mejores precios y calidad. Se comenta con desagrado que uno de los principales lobbystas de NORDEMAQ ante Judis no sería otro que su hijo Enzo Judis. No serian pocos los que escucharon decir a Enzo Judis lo bien que  le van los negocios y lo mucho que viaja por el mundo. Fuertes comentarios dentro de la secretaria ven con sorpresa como el «Niño» Judis representa a la institucion sin tener cargo alguno, situacion que habria generado el desagrado del mismisio jefe de Gabinete Coki Capitanich.

Enzo Judis, protagonizó un escándalo mayúsculo en enero de este año cuando se conoció que, como Secretario de bienestar estudiantil en la universidad, alquilaba el predio para fiestas. Las mismas se promocionaban a través de las redes sociales: «La piscina está habilitada para todos…Mucha fiesta, mucho alcohol, mallas y bikinis», fue uno de los tantos mensajes que se enviaron.

Parece que para los Judis todo queda en casa.

 

Por Comunicación y Prensa Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *