Caos de tránsito por desvíos y controles por la cumbre del G-20

  Por la reunión del G20 en Buenos Aires, la circulación en la Ciudad se verá seriamente afectada. Algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivos modificarán recorridos. Los detalles.

La Ciudad de Buenos Aires será este lunes y martes sede de la primera gran cumbre de la presidencia argentina del G20, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones, en la intersección entre las avenidas Figuera Alcorta y Pueyrredón.

22 ministros de Finanzas y 17 presidentes de los bancos centrales de los 19 países industrializados y emergentes y la Unión Europea , todos integrantes del grupo de los 20, van a debatir temas de alcance global como la política proteccionista de Donald Trump en Estados Unidos , que volverá a ser protagonista.

Por el evento, la circulación en la Ciudad se verá seriamente afectada: mientras que algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivos modificarán recorridos y paradas con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito, de acuerdo con lo publicado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

Calles afectadas:

Corte parcial en Avenida Figueroa Alcorta entre av. Callao y Julio Víctor González durante todo el día, lunes y martes. Corte total en contracarril de Avenida del Libertador entre Avenida Pueyrredón y Ortega y Gasset el lunes de 17 a 18 horas.

Líneas de colectivos con recorrido modificado:

67 – 130: se detendrán provisoriamente sobre Figueroa Alcorta entre Julio Víctor González y Juan A. Bibiloni.

62 – 92 – 93: se detendrán provisoriamente sobre Pueyrredón entre Libertador y Figueroa Alcorta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *