Canning: Violencia familiar, tiroteo y un detenido en el country El Rocío

Los vecinos escucharon disparos y avisaron a las autoridades. La mujer denunció que el hombre detenido había estado consumiendo bebidas alcohólicas.

Los vecinos del country El Rocío, ubicado en Canning, vivieron una jornada que pudo haber terminado en tragedia cuando una discusión familiar derivó en una escena violenta con disparos con un arma de fuego.

Por esta razón, efectivos de la Policía Bonaerense irrumpieron en el country por un llamado al 911 de las autoridades, encontrándose con un hombre armado y ensangrentado que intentó agredirlos, por lo cual tuvieron que reducirlo.

Según explicaron fuentes policiales, la esposa del hombre aseguró que su pareja había estado consumiendo bebidas alcohólicas y, posteriormente, tras una discusión, se habría violentado propinándole golpes.

Frente a esta situación la mujer se retiró del domicilio junto a sus hijos dirigiéndose al Club House para buscar ayuda. Sin embargo, el hombre los persiguió con un machete y habría derribado la puerta del lugar a machetazos.

No contento con lo sucedido, el hombre regresó a su lote tomó un arma de fuego y efectuó disparos contra el personal de seguridad, quienes habrían intentado frenar su accionar violento dentro del barrio privado. Previo a la llegada de los guardias, los vecinos escucharon varios disparos al aire, siendo quienes habrían avisado a las autoridades del country.

Finalmente, el hombre de 47 años fue detenido por la Policía Bonaerense y trasladado al hospital local por las heridas que se habría causado en medio de la situación violenta, mientras que las víctimas fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *