Canadá:El tierno video de una «mamá oso» que rescata a su bebé en una autopista

mamá-osaUna madre oso rescató a su cachorro de ser atropellado en una autopista en Canadá, luego de que éste se encontrara sentado a la orilla de la vialidad. En el video se puede ver cómo el osito es salvado por su madre cuando éste se aventuraba a la ruta. Justo a tiempo, la osa agarró al cachorro del pellejo con su boca y lo transportó a un lugar seguro.

Una madre oso rescató a su cachorro de ser atropellado en una autopista en el Parque Nacional de la Columbia Británica Kootenay, en Canadá, luego de que éste se encontrara sentado a la orilla de la vialidad.

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se muestra al osezno sentado a la orilla de la autopista mientras algunos autos pasan frente a él, sin embargo la madre oso aparece en escena y lo agarra del cuello para ponerlo del lado contrario de la barda de contención de la carretera.

Según el periódico inglés Daily Mail, el hecho ocurrió en el Parque Nacional Kootenay de Canadá. En el video se puede ver cómo el osito es salvado por su madre cuando éste se aventuraba a la ruta.

Justo a tiempo, la osa agarró al cachorro del pellejo con su boca y lo transportó a un lugar seguro. El video fue capturado por, Ricky Forbes, un “cazador de tornados” que se dio cuenta de que el oso negro estaba sentado peligrosamente cerca de la autopista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *