Canadá: Fotos sexuales obligan a un deportista a abandonar los Juegos Olímpicos

El estadounidense Scott Lago se puso la medalla de bronce que había ganado en sus genitales e hizo que una mujer la mordiera.

El estadounidense Scott Lago, ganador de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno Vancouver 2010 en la prueba de snowboard ‘halfpipe’, tuvo que abandonar el torneo tras la publicación de unas fotografías muy subidas de tono en las que aparecía con su medalla y una joven, según publica el diario Perú21.

En las imágenes, que fueron publicadas por el portal TMZ, se ve a la joven mordiendo la medalla que Lago le ofrece y en otra se le ve a la misma chica mordiendo la presea, solo que esta vez está en los pantalones del deportista.

Lago, de 22 años, pidió disculpas a las autoridades del torneo por su comportamiento inapropiado. Bill Marolt, presidente de la Asociación de Esquí y Snowboard de Estados Unidos, salió en defensa del deportista y aseguró que es “un gran atleta” y que “reconoció su error”, sin embargo, las disculpas no sirvieron y el muchacho abandonó la sede olímpica.