Campana:Asesinan a un joven y huyen

Mariano-DíazVarios sujetos ejecutaron a balazos a un joven,de 22 años en un barrio de esa localidad bonaerense. Investigan si los agresores son los mismos que mataron a un jubilado el viernes pasado.

El episodio ocurrió en Chacabuco y Pueyrredón, en el Barrio Villanueva, cuando Mariano Díaz, de 22 años, fue agredido a tiros por un grupo de individuos. Los forajidos escaparon y con rapidez lograron esconderse en las calles del humilde vecindario.

Trascendió que el muchacho, con heridas de gravedad en la región torácica, fue trasladado de urgencia a una clínica en esa zona, aunque finalmente dejó de existir, a pesar de la tarea desarrollada por los médicos.

Lo ocurrido es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Campana, quienes ahora procuran comprobar si los marginales son integrantes de la misma gavilla que, en la madrugada del último viernes, dio muerte, a disparos, al jubilado Héctor Hereñú.

El anciano, de 70 años, perdió la vida al resistirse a un asalto dentro de su casa, en la esquina de Beruti y Hernández, en el Barrio Las Acacias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *